ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas profesionales


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  Informes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

La experiencia obtenida en estos últimos meses realizando mis practicas profesionales, fueron muy gratas a mi persona tanto en el lado personal como el profesional, me siento muy orgullosa de poder compartir las experiencias realizadas durante estos últimos cinco meses.

Mis practicas profesionales las realicé en en el área administrativa específicamente en el departamento de comunicación y relaciones publicas a cargo de , dentro de mis deberes estaba el monitoreo de medios impresos y el apoyo en la organización de eventos masivos así como apoyo en la oficina. Auxiliar en las compras mensuales etc..

Es importante destacar que todos estas funciones hicieron de mi una mejor estudiante ya que en varias ocasiones pude aplicar lo aprendido en clase durante el transcurso de mis practicas además de conocer como es trabajar en el lado administrativo y como las funciones de todos los departamentos depende de unos con otros.

Me fue de gran ayuda aplicar y relacionar lo aprendido en ambos casos. Extrañaré mucho la convivencia que fue otro punto importante dentro del desarrollo en mis practicas y el poder administrar el tiempo con mis otros deberes conocer a fondo el desarrollo de la publicidad y manejo de medios dentro de mi escuela me abrió el panorama acerca de cómo los medios de comunicación influyen en las decisiones administrativas y como aportan al mejoramiento de las funciones de mercadotecnia.

Otros de los puntos importantes fue el trabajo en equipo el poder tomar decisiones de manera grupal me sirvió para conocer el desenvolvimiento en el ámbito profesional y administrativo al momento de tomar decisiones importantes que perjudiquen en general a la empresa.

Es importante que desde la universidad pongamos en practica lo aprendido en clase ya que desarrollara el aprendizaje a futuro y de mejor calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com