ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I:

Aspectos generales de la organización

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

* Razón social: AGROINDUSTRIAS DEL MONTE E.I.R.L.

* Tipo de empresa: Empresa Individual De Resp. Ltda.

* RUC: 20480043694

* Dirección del dominio legal: Calle Rio Chotano #641 Urb F. Villareal

* Sistema de emisión de comprobante: Manual / computarizado

* Actividad Económica: Agroindustria (alimentación y bebidas)

* Comprobantes Autorizados a Emitir: Boletas y facturtas.

RESEÑA HISTORICA

Esta empresa nace con el nombre de AGROINDUSTRIAS DEL MONTE EIRL., fundada por el Ingeniero. Juan Murakami, quien con su amplia experiencia decide crear su propio negocio. Sus inicios datan del año 2001, la planta está ubicada en Calle Rio Chotano #641 Urbanización Federico Villareal, Chiclayo.

Agroindustrias del Monte una empresa Lambayecana para el Perú y el mundo esta dedicada al procesamiento de frutas y hortalizas, conservas vegetales, extracción de aceites esenciales cítricos, elaboración de néctares y mermeladas de frutas, etc. para el mercado nacional.

Agroindustrias del Monte EIRL está debidamente representada por el titular don JUAN MURAKAMI quien además es el propietario y Gerente de dicha empresa.

La empresa fue constituida con un capital de S/. 81,335.00, (Ochenta y un mil trescientos treinta y cinco y 00/100 Nuevos Soles) de los cuales S/.51,335.00 (Cincuenta y un mil trescientos treinta y cinco y 00/100 Nuevos Soles) son aportados en bienes no dinerarios y S/. 30,000.00 (Treinta mil y 00/100 Nuevos Soles), en aportes dinerarios, los cuales son certificados mediante comprobante de depósito a la Cuenta Corriente del BBVA Banco Continental.

CONSTITUCIÓN DE “AGROINDUSTRIAS DEL MONTE EIRL.”

AGROINDUSTRIAS DEL MONTE EIRL., se constituyo a través de una Escritura Pública bajo la forma de una “Empresa Individual de Responsabilidad Limitada”, que es una persona jurídica, formada exclusivamente por una persona natural, con patrimonio propio y distinto al del titular, que realiza actividades de carácter

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com