ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practicas


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  113 Visitas

Establecer procesos de servicios mejorados para encontrar mejores precios y mejores ingresos.

.

Conducirse bajo los principios de la economía solidaria.

Establecer relaciones con todo tipo de empresas a partir de la diversificación de operaciones comerciales en el marco de la globalización económica, la apertura comercial y el desarrollo de las comunicaciones.

Generar ocupación y empleos permanentes y eventuales.

Social:

Mejorar la calidad de vida de los socios (as), y de las de las empresasurbanas con quienes se establezcan relaciones de servicio.

Apoyar a la gestión de programas de capacitación para el trabajo,mejoramiento de la salud, asesoría técnica, servicios públicos y demás accionesafines ante las instancias públicas y privadas correspondientes.

Facilitar la incorporación de las mujeres a los diferentes procesos queresulten de las relaciones que se establezcan en la empresa.

Ambiental

Establecer una empresa limpia y difundir la información relacionada con elmanejo del desarrollo sustentable de los recursos naturales, así mismo lapromoción del uso racional de la energía y la introducción de tecnologías.

Contribuir con el desarrollo de la investigación en la materia y procurar suampliación para eliminar las prácticas nocivas al medio ambiente.

Participar en las actividades tendientes a la conservación, preservación yrehabilitación de los recursos naturales, Principalmente de aquellos que seencuentren en riesgo.

Planificar el aprovechamiento integral de los recursos naturales y unaEducación Ambiental.Página 4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com