ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Repaso Parkin


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de repaso

241

1.

2.

La ley de los rendimientos decrecientes es una de las leyes más difundidas de la economía. Afirma que a medida que se añaden cantidades adicionales de un factor productivo en la producción de un bien, manteniendo el empleo del resto de los factores sin variación, se alcanza un punto a partir del que la producción total aumenta cada vez menos hasta que incluso empieza a disminuir. Ley de los Rendimientos Marginales Decrecientes, que se refiere a la cantidad de producto adicional que se obtiene cuando se añaden sucesivamente unidades adicionales iguales de un factor variable a una cantidad fija de uno o varios factores. Según esta ley, a partir de cierto nivel de empleo, se obtienen cantidades de producto sucesivamente menores al añadir dosis iguales de un factor variable, a una cantidad fija de un factor.

3.

En economía, el producto medio y el producto marginal son términos discutidos en la teoría de la producción. Ambos describen la relación entre los insumos de una empresa, como el trabajo y el capital, hasta sus salidas, es decir, bienes y servicios. Ambas medidas difieren en las formas en que se describe esta relación, pero son similares ya que ambos describen los efectos de los rendimientos crecientes y decrecientes a escala.

247.

1.

Si a largo plazo se supone el precio relativo de los factores constante, y tres niveles de coste distintos, El equilibrio tendrá lugar en aquellos puntos en donde las rectas de balance sean tangentes a las isocuantas. Obteniendo la senda de expansión de la producción a largo plazo .

2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com