ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Valuacion


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

San Pedro Sula, Honduras.

Departamento de Ingeniería Industrial

Asignatura:                      Valuación de proyectos II

Catedrático:                    Ing. Gloria Carolina Ardon

Tema:                                Proyecto Zapatos de tacón Removible

Aula:                                     1-302

Horario:                            viernes de 6:10 PM a 7:40 PM

Alumnos:               Mateo Briones castillo    1090561

                               

Fecha de Entrega:        25/05/2015

Idea del Proyecto

Producir y distribuir un tipo de zapato que a simple vista parece un zapato de mujer normal, con la diferencia que el mismo podrá transformarse en un zapato alto (Con tacón) o bajo (Sin tacón) según el cliente lo desee, definitivamente le apostare a este proyecto ya que veo una demanda fuerte y un producto innovador para el mercado de SPS.

Detección de necesidades de mercado

Existen mujeres que requieren de un tipo de zapato que les permita estar muy tranquilas en su oficina, lugar de trabajo, casa, pero en cuestión de minutos el mundo las expone a retos muy importantes en los que vestir con zapatos de tacón les hará verse de una manera firme y con elegancia, muchas de estas mujeres no están dispuestas a invertir en 2 zapatos diferentes por su costo y por la complejidad de cargar 2 zapatos en sus carros o en sus manos, es por esta razón que surge el proyecto “Zapatos de Tacón Removible” algo que les hará la vida más fácil sin lugar a dudas.

Análisis de oportunidad para satisfacer las necesidades

  • Existen dentro de la ciudad de SPS muchas cadenas de zapatería que pueden distribuir nuestro producto ya que este cuenta con características diferenciadoras con respecto al producto que ellos están ofreciendo a los clientes actualmente.
  • Tenemos una gran facilidad para la obtención de la materia prima ya que nuestro proveedor se encuentra en una ubicación cercana a nuestra planta de producción.
  • El zapato que vamos a comercializar es único ya que este mismo puede transformarse en segundos en un zapato alto (tacón) para mayor elegancia o bajo (sin tacón) para mayor comodidad.

Objetivos del proyecto

  • Crear una empresa de alta rentabilidad en la cual se puede maximizar las utilidades para los socios o inversionistas.
  • Brindar un producto de alta calidad y a un costo posible.
  • Convertirnos en el mayor ofertante de zapatos para mujer e influir en la demanda por medio de una explosiva publicidad.
  • Determinar qué aspectos son los que influyen al momento que las personas (mujeres) desean adquirir este producto.

Meta del proyecto

  • Crear un tipo de zapato que revolucione el mercado Sampedrano, basándonos en nuestras características del producto y la necesidad de muchas mujeres mayores de 15 años de un nivel socio económico medio-bajo que cuenten con poder adquisitivo, optaremos por este mercado que son las que adquieren este producto ya que les brindara beneficios por la comodidad y adaptabilidad del zapato para ser utilizado en distintas ocasiones, tomando en cuenta en cuenta que estas personas desean ahorrarse tiempo y dinero con este tipo de calzado les será más práctico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com