ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion de practica


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

Ripley Store Ltda. Chillan es una empresa  retail, dedicada a la Venta de vestuario, línea blanca, electrodoméstico, productos de electrónica, etc. La sucursal donde el alumno realizo su práctica profesional,  está ubicada en el corazón del centro de Chillan en la calle 5 de abril #699.

Este informe, se dará a conocer lo que el alumno en práctica de técnico de nivel superior de prevención de riesgos, aprendió y aporto como tal. Esta empresa  de prestigio nacional como internacional, se fomenta la cultura de higiene y seguridad laboral según procedimientos aplicable en la ley n°16744 de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y de los decretos asociados desde el cambio del encargado del departamento de la prevención de riesgos.

Se agregara además los antecedentes generales. Descripción de la práctica efectuada. Entre otros detalles que a continuación se describen.


ANTECEDENTES GENERALES.

Nombre completo del Alumno

DATOS DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL RIPLEY STORE CHILLAN LTDA. 
RUT
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL
EMAIL
TELEFONO
DOMICILIO COMERCIAL Calle 5 de Abril #699 Chillan

EXPERTO EN PREVENCION DE RIESGOS
DOMICILIO COMERCIAL
TELEFONOS
CORREO ELECTRONICO

ADMINISTRADOR LEY 16.744 ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD ACHS.

DESCRIPCION DE LA PRÁCTICA LABORAL EFECTUADA.

Labor desarrollada, Alumno en práctica PREVENCION DE RIESGOS.

Unas de las principales labores del experto en prevención de riesgos en tienda, es verificar condiciones y acciones inseguras, en esta ultima se puede mencionar el comportamiento y conducta de los trabajadores de la empresa, especialmente al personal de Bodega. Como por ejemplo el uso de los elementos de protección personal (guantes, zapatos de seguridad). Además de verificar las condiciones subestadar, algunos ejemplos mantener vías de evacuación y puertas de emergencias despejadas, dispositivos de seguridad disponibles para su uso expedito (extintores, pulsadores de incendio, redes húmedas, etc.).

Otras tareas de las que se ocupo fue trabajar en conjunto para el desarrollo de matriz de identificación de peligros y evaluación de riesgos de las áreas de trabajo de la empresa, a su vez dar a conocer algunos trabajadores sobre la obligación de informar (Decreto supremo °40 art. 21) y el uso correcto de los elementos de protección personal, entregados gratuitamente por la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com