ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto De Ventas


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

¿QUÉ ES UN PRESUPUESTO DE VENTAS?

Herramienta que da a conocer una dirección a la empresa sobre las ventas esperadas, es un apoyo para mejorar la rentabilidad. Tiene un plan financiero que nos muestra los bienes y servicios que planea vender y cuál será el precio de estos en un año.

Entre sus características están:

 Primer componente de un presupuesto operativo principal, contiene, las ventas de equilibrio, las ventas esperadas y las proyectadas. El presupuesto también se desglosa por producto, lugar, densidad de clientes y los comportamientos estacionales de las ventas. La base de un presupuesto de ventas es el precio de venta por unidad a ser vendida, multiplicado por la cantidad. Un presupuesto de ventas es planificado en función de la competencia, el material disponible, los costos de distribución, los controles del gobierno y el ambiente político.

Es importante porque controla los recursos financieros de la empresa, guía u orienta a la compañía para saber cuánto dinero asignar a la distribución de ventas, incluyendo publicidad y marketing, si impone objetivos realistas ayudará en tener ganancias productivas.

Los efectos, el presupuesto de ventas es una guía para sus objetivos de venta, debe ser flexible sin demasiadas restricciones, es un plan financiero para las ventas de bienes y servicios importantes en la toma de decisiones y controla otro tipo de gastos que la empresa posea.

En cuanto sus beneficios apoya a la empresa en sus objetivos de venta, previene una caída de la misma, es el secreto para obtener ganancias, colabora con cada departamento para verificar su desempeño y hacerle frente a sus errores, permitiéndole a la empresa distribuir adecuadamente los bienes y servicios y a mantener los gastos que se realicen,

Al hablar de advertencias, es necesario saber que este presupuesto tiene limitaciones pero hay que superarlas, no predice efectivamente el futuro los presupuestos de venta son conservadores en lo que respecta a inversiones que darán beneficios en el largo plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com