ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevencion De Los Trastornos Mentales


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Prevención de los trastornos mentales.

Es bueno saber que existe la prevención de los trastornos mentales y que las personas se deben de informas sobre este tema ya que no estamos exentos a esto, la lectura tiene un tema muy completo sobre cómo tratar con esto. Dice que los trastornos mentales y de conducta no son exclusivos de un grupo especial: se encuentran en personas de todas las regiones, todos los países y todas las sociedades. Los trastornos mentales y de conducta no son exclusivos de un grupo especial: se encuentran en personas de todas las regiones, todos los países y todas las sociedades.

En la lectura se mencionan los programas de prevención de los trastornos mentales los cuales se ha implementado en casi todo los países del mundo, esto es gratificante para todos, por que es una manera de aprender sobre los trastornos. intenta promover la salud mental positiva aumentando el bienestar psicológico, la capacidad y la fortaleza emocional, y creando condiciones y entornos favorables a la vida. La prevención de los trastornos mentales tiene como objetivo la reducción de los síntomas y en última instancia, la reducción de los trastornos mentales. Se utilizan estrategias de promoción de salud mental como uno de los medios para lograr esas metas. Cuando la promoción de la salud mental tiene el objeto de mejorar la salud mental positiva en la comunidad, también podrá tener el resultado secundario de disminuir la incidencia de los trastornos mentales. Todo esto da el informe presenta la evidencia actual de la prevención efectiva de los trastornos mentales para estimular su uso en las políticas y prácticas y para promover nuevas inversiones en el sector de prevención. El progreso significativo en los estudios de prevención durante las últimas décadas ha cambiado el escepticismo acerca de la posibilidad de prevenir los trastornos mentales.

Existen también los factores de riesgo que están asociados con una mayor probabilidad de aparición de la enfermedad, mayor gravedad y mayor duración de los principales problemas de salud y los factores de protección que se refieren a las condiciones que mejoran la resistencia de las personas a los factores de riesgo y trastornos. También existen consecuencias que desarrolla los trastorno en este caso varias de las causas que podrían provocar por algunos trastornos serian el abuso de ancianos, comunicación anormal, un uso excesivo de sustancias exposición a la agresión, violencia y trauma, discapacidades de lectura, discapacidades sensoriales e impedimentos orgánicos. Con base a estos programas de intervención muchas personas podrán superar este problema y podrá salir adelante y por medio de sus familiares que tendrán el cuidado que se les requiere y poco a poco habrá un avance muy significativo. Por esto es que se utilizan las estrategias de prevención para que los pacientes puedan llevar y una vida normal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com