ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Parte Del Niño De La Pijama De Rayas


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS

Bueno pues la película trata de aquella época en que existía la nación nazi y discriminaban, sobajaban y humillaban a los judíos.

Ese era un trato realmente repugnante pues finalmente todos somos seres humanos y merecemos un trato digno, sin diferenciar razas, color de piel, entre otras cosas pero en esa época no lo veian asi.

La película empieza en una familia alemana donde el padre era un sargento de aquellos ejércitos, y mantenía a su familia alejada de todo tipo de acercamiento a personas de baja categoría.

Su familia estaba acostubrada a vestir muy bien comer lo mejor y era por su posición económica. A su familia no se le permitia salir mas haya del lugar de donde vivian si no era acompañados de un guardian o para sus hijos de su madre.

Un dia el niño salió a jugar a el patio y vio que la puerta estaba abierta asi que decidió salir solo a ver que había del otro lado de esa puerta.

Llego a una cerca donde veía a gente que vestían el mismo uniforme gente trabajando sin descansar, un niño se acerco a platicar con el y muy inocentemente le dijo que era algo normal que hacia la gente como el. Y bruno noto que shmuel tenia hambre y desde entonces bruno visitaba a shmuel y le llevaba comida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com