ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De PAN


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

Principios del Partido Anticorrupción Nacional (PAN).

1. Alumno y libertad.

La prioridad del PAN son los alumnos por lo cual protege su estadía en la Preparatoria desde si ingreso hasta su egreso.

2. Política y responsabilidad estudiantil.

Establecimiento de un orden que respete la libertad y promueva la responsabilidad en el estudiante para generar un buen desarrollo en la Preparatoria, ningún alumno debe ser denigrado y/o reprimido.

3. Comunidad estudiantil.

Los estudiantes tienen prioridad sobre todas las formas académicas, por lo tanto el PAN tiene que facilitar la misión de los estudiantes que forman la comunidad. Su misión es explotar su máximo potencial para lograr el éxito.

4. Cultura y educación.

Asegura el acceso por igual a hombres y mujeres a los valores culturales. El PAN debe promover la libertad en la creación y expresión de la cultura. También es su obligación proveer a la comunidad estudiantil un servicio educativo de alta calidad.

5. Desarrollo estudiantil.

Todos los estudiantes tienen derecho a estudiar dignamente, contar con un aula bien equipada que funcione a la perfección.

6. Trabajo

El PAN debe asegurar que cuenten con un sistema educativo que prepare a todos los jóvenes para su realización en la vida laboral.

7. Estudiante bioético.

Privilegio que tiene cada estudiante a que sus derechos sean respetados de manera total.

8. Escuela y comité.

Los estudiantes deben tener la capacidad para determinar las características propias de sus representantes, establecer normas básicas y garantizar el pleno desarrollo y respeto por los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com