ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pan blanco bimbo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  13.151 Visitas

Página 1 de 2

Necesidades: Si bien es cierto el pan satisface una necesidad fisiológica como la alimentación, el pan de molde Bimbo también satisface una necesidad de seguridad pues el consumidor adquiere el producto buscando calidad y nutrición protegiendo su salud y el de su familia.

Deseo: El pan de molde blanco Bimbo es atraído por las personas, debido a su suavidad, frescura, practicidad y precio. Además por su gran sabor proteínas del trigo y leche.

Análisis de la Demanda Potencial El público objetivo es la población de nivel socioeconómico, los cuales constituyen el 70% de la población. La Segmentación de mercados de consumo de Clase Social es de bajo y muy bajo y en Ocasiónes normales, los Beneficios son la Calidad, economía y nutrición ya que la Posicion del Usuario por primera vez es en un Estado de lealtad.

DISTRIBUCIÓN Se comercializará dentro del mercado nacional y estará dirigido a las bodegas. En provincia, se venderá el 20% de la producción y el 80% en la capital. Las bodegas representarán para el grupo el 35% de las ventas de la facturación

CONCLUSION

El pan blanco bimbo tiene millones de consumidores y esto es en base a que tienen una una gran misión y es por eso que trabaja con un gran coraje y ganas de seguir creciendo complaciendo alos consumidores pues su moolde es sinónimo de estatus y practicidad ya que es un producto que tiene presencia en la sociedad con una extensa red de distribución.

bimbo siempre a tratado de complacer de acuerdo a sus gustos y necesidades pues sus estrategias principales para este gran crecimiento han sido en primer termino desarrollar productos saludables e innovadores. Conforme a la marca establecen relaciones a largo plazo con los consumidores que en la actualidad son millones. En el desarrollo de mercado es la mas importante ya que tiene una gran ventaja competitiva y llega a puntos de ventas mas alejados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com