ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Para Triunfar


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

"Triunfar es llegar a ser lo que usted

Quiere ser, hacer lo que quiere hacer,

Poder estar en donde quiera estar

y llegar a tener todo aquello que

Usted quiera tener, nunca con el

Propósito de atesorar, sino de

Disfrutar las maravillas

Del mundo, sirviendo

Y ayudando a

Los demás"

.

Se decide realizar una investigación de mercados en la empresa denominada, DROGAS LA ECONOMIA, la cual tiene seis sucursales o puntos de venta en la ciudad de Fusagasugá. Su actividad principal es la comercialización de medicamentos estipulados por marcas y líneas, los cuales tiene una participación el laboratorio Bioquímico, que es de la empresa directamente al igual que el deposito principal de drogas, que surte y distribuye a las droguerías en Fusagasugá; puesto que el representante y dueño de las droguerías a su misma vez es dueño del depósito y del laboratorio que surte en la cadena de droguería, A la vez esta cadena de droguerías, esta aliada con Drogas Super baratas, dedicados también a la venta y comercialización de medicamentos.

Esta empresa desea realizar una investigación de mercados en el área de recursos humanos y en la venta de domicilios, ya que necesitan motivación al personal y este problema tiene solución dentro de la empresa en cuanto a los recursos humanos pero en cuanto a la venta de domicilios se puede investigar diferentes agentes que lleven a una solución en el mercado actual de domicilios en Drogas la economía.

El fenómeno de mercado que se presenta, es la ausencia de razones por las cuales las ventas en domicilios no son elevadas. Internamente está estipulada una cuota mensual de ventas para realizarlas por medio de los domicilios.

Para los seis puntos de ventas/droguerías hay dos domiciliarios los cuales suplen con la demanda de los puntos; ellos mismos realizan un tipo de publicidad, entregando tarjetas personalizadas puerta a puerta. Los vendedores de cada uno de los puntos a las personas que atienden le ofrecen el servicio a domicilio.

Internamente en la empresa no hay un área encargada solamente de domicilios, pues es el administrador de los seis puntos quien obtiene la información mensual de ventas y la envía a la sede principal en Bogotá que es el depósito, allí archivan la información pero no se toman medidas en cuanto a la información que obtienen. Directamente no hay inversión de publicidad para generar mayor llamadas y así mismo domicilios, además de esto no se encuentran en el directorio telefónico, tampoco en radio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com