ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Probabilidad


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

Introducción

La tierra se encuentra en un proceso peligros de destrucción debido a la falta de plantas para eliminar el exceso de dióxido de carbono que es un gas que envenena y elimina oxigeno. Con la tala inmoderada de bosques y selvas cada ves es poco el oxigeno y es probable que también afecte no solo a los organismos sino también a las aguas por falta de oxigeno.

Desarrollo

Crear plantas artificiales puede ayudar al planeta a eliminar el exceso de dióxido de carbono y aun mas posibilidades de crear un mundo mas limpio. Actualmente se encuentra la investigación sobre como es el mecanismo exacto de la planta o en que proceso la planta en sus cloroplastos transforma la energía lumínica en energía química para crear plantas artificiales. No solo podríamos ayudar al planeta o a los habitantes en ella, también podríamos viajar en el espacio y colonizar planetas o pequeñas lunas. Podría contribuir con mas ciencias como la exploración del fondo submarino o ayudar en hospitales proporcionando oxigeno extra para los enfermos. Ese necesaria esta tecnología para un mejor futuro.

Conclusión

La fotosíntesis artificial ayudaría al planeta a eliminar dióxido de carbono y producir más oxígeno y creando más alimento para los animales herbívoros y de donde los carnívoros se alimentan de ellos. Tener la tecnología para crear ‘’oxigeno artificial’’ podría ser muy útil también para las investigaciones en planetas o algún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com