ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Entre Padres Y Adolescentes


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

La mayoría de los adolescentes son seres humanos muy infelices.

Piensan que sus padres no los entienden; algunos incluso creen que sus padres no los aman.

Están convencidos de todo el mundo está contra ellos.

Algunos expertos creen que la clave para el problema entre los adolescentes y los padres es la brecha generacional. los padres tienden a ser conservadores, los adolescentes a ser poco convencional, a veces incluso salvaje.

Cuando los padres exigen que sus hijos e hijas adolescentes obtienen buenas calificaciones en la escuela, no son más que pensando en su futuro de los niños. Que quieren que sus niños tengan éxito. Cuando los padres exigen que sus niños adolescentes no se queden hasta tarde en la noche, o cuando tratan de asegurarse de que sus niños amigos no son buenas personas, no son más que siendo protector. Por qué los adolescentes no entienden esto?

Debido a que los adolescentes están ansiosos por vivir su vida intensamente. Ellos quieren aventura y diversión. Ellos no quieren que nadie les diga qué hacer. Que creen que saben todo lo que hay que saber y, en cierto sentido, hey razón. Los jóvenes son inteligentes y saben cómo disfrutar de la vida. Sin embargo, ellos no tienen la clase de sabiduría que viene con la edad una experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com