ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de Evaluación del segundo trimestre quinto A


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación del segundo trimestre quinto A

Maestro Jesús Cruz Hernández

En esta ocasión estará pendiente si aplicar examen o no, sujeto a las indicaciones de los directivos, motivo por el cual en el primer trimestre no contestaron con análisis los alumnos intermitentes (solo contestar por contestar).

Evaluación de las evidencias de Actividades de plan de clase:

70 al 100 %=10 Alumnos que cumplen con lo solicitado por el docente, son constantes en la participación e interacción. Podemos considerar que están aprendiendo. Alumnos con entrega a tiempo de las actividades. Comunicación y participación sostenida.

50 al 69 % = 9 Alumnos que envían las actividades, cuentan con los medios, sin embargo, no reúnen totalmente los criterios solicitados por el docente al elaborar las actividades. Alumnos con entregas constantes pero fuera del tiempo establecido. Comunicación y participación sostenida.

25 al 49 %= 8 También para alumnos que no tienen los medios digitales o económicos para el acceso pero que el docente cuenta con el conocimiento de que el alumno tiene la intención de aprender. Comunicación y participación sostenida.

1 al 24 %= 7  Alumnos que han tenido muy poca interacción y respuesta a las actividades. Alumnos que si tienen los medios, si se conectan a visualizar las tareas indicaciones o clases, sin embargo, el docente tiene evidencia de que envía tareas muy deficientes solo para aprobar. Comunicación intermitente y baja participación en actividades propuestas por el profesor.

Nada = 6 Alumnos que no han contado en lo que va del ciclo escolar (agotando intentos de localización por todos los medios disponibles y/0 visita domiciliaria) Alumnos que si cuentan con los medios para cumplir con las actividades y no lo han hecho.  Comunicación prácticamente e inexistente.

Evaluación final

100%


Punto extra compromiso del tutor o padre de familia en la asistencia en el grupo de WhatsApp.  1[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com