ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Mercadotecnia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Procesos de mercadotecnia de la leche “Nutríleche”

SEGMENTACION

En la segmentación sabré a quien voy a dirigir mi producto los grupos de las personas que normalmente consumen leche y se dividen en los siguientes

1 mes hasta 2 años

2 años hasta 8 años

8 años hasta 18 años

25 años hasta 40 años

40 años hasta 80 años

Y lo voy a dirigir a los niños de 2 años hasta 8 años ya que ellos basan su alimentación en la leche.

INVESTIGACION DE MERCADOS

Voy a ver cuales son las principales marcas en el mercado y cual es su división, haciendo encuestas,

PLAN ESTRATEGICO

Lanzando una campaña de publicidad colocare un personaje que lo puedan identificar fácilmente aprovechando acontecimientos que estén pasando en el momento (por ejemplo el homenaje que se le hizo a Chespirito) rotulando los camiones de reparto con la imagen del producto y el personaje. Comerciales en horarios de programas infantiles dónde se asocien los beneficios de tomar leche, el buen sabor, y la semejanza con el personaje del Chapulín Colorado.

MEZCLA

El diseño del producto el empaque material POP en un precio competitivo anuncios y muestreo en los centros comerciales y colocarlo en las principales tiendas departamentales

PRODUCTO

Empaque con su diseño de un personaje con colores llamativos para que se les quede grabado como el (chapulín colorado) en un caja de treta pack para la durabilidad del producto vita minándola para que tenga otras ventajas mas que una leche normal.

PRECIO

Su costo en el mercado oscila entre los $ 10050 y los $ 12.00.

PROMOCION

Anuncios en las horas de mayor audiencia en las televisoras junto con material impreso de los beneficios de tomar leche. Dando regalitos al adquirir cierto número de producto y rentando una isla por un tiempo en la entrada principal para que lo primero que vean sea mi producto.

LOGISTICA

Distribución en las tiendas departamentales dejando un volumen de producto en las tiendas, vendedores de campo para que estén visitando por lo menos una vez a la semana las tiendas y nos arrojen un resultado en donde se esta moviendo mas y donde menos.

PUBLICIDAD

Contratando una compañía de publicidad para que nos genere una campaña o teniendo nuestro propio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com