ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto 1 Diplomado Rieb


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Apreciables compañeros docentes y sociedad en general:

Este trabajo que presentamos, es resultado de un arduo trabajo intelectual y de correlación con muchos de mis compañeros docentes y otros más que se han involucrado de manera responsable y con conciencia propia, respecto a nuestra labor en pro de la asimilación de los nuevos cambios que plantea la Reforma Integral de la Educación Básica”

Sabemos que no podemos estar fuera de los nuevos cambios que se están dando tanto en la naturaleza como en la sociedad y por lo tanto nos hemos empeñado a introducirnos al análisis y sobre todo plasmar nuestros puntos de vista propios, sabiendo de antemano que con nuestras experiencias y la práctica diaria en las áulas y fuera de ellas podemos aportar diversidad de opiniones y prácticas mismas que implementamos en nuestro trabajo.

En el desarrollo del producto, abordaremos cuatro partes importantes. En la primera, analizaremos algunas soluciones reales que se están dando a algunos problemas contemporáneos como resultado del trabajo de las Ciencias Sociales y las humanísticas, posteriormente, entenderemos cómo se pueden enseñar las competencias para la vida a lo largo de toda la vida, en un mundo cambiante muy constante y rápido. Explicaremos además lo que es un concepto de pensamiento complejo y sobre todo, la importancia de introducir este concepto en la práctica docente. Y por último, nuestra conclusión, será la aportación final del análisis de este trabajo. Así que te invito a a introducirte a este extraordinario desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com