ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profordems Actividad 18


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  488 Visitas

Elaborar la fundamentación de su propuesta de planeación y diseño. Ésta se conforma de dos secciones: a) la que se describe a continuación, referida al contexto y b) la de la actividad 17, que establecerá el marco teórico de los principios de aprendizaje en que se sustentará la propuesta.

Para realizar la primera sección, considere retomar los esquemas, documentos y participaciones en foros que trabajó en el módulo 1 de este diplomado, en concreto, las actividades de aprendizaje relacionadas con la Reforma Integral del Bachillerato (RIEMS) y el Marco Curricular Común. Deberá incluir las premisas principales que orientan la RIEMS en relación a su práctica docente y al contexto de aplicación de la propuesta de planeación. Con respecto al Marco Curricular Común, considere la relación que guardan los contenidos del programa de la asignatura que usted imparte con las competencias disciplinares del MCC y la forma en que ambos abonan a las competencias genéricas del perfil del egresado. Asimismo, será necesario describir los aspectos que crea relevantes para el diseño de la propuesta de planeación de la unidad de aprendizaje, así como el rol del docente para implementarla.

La fundamentación debe ser presentada en 3 cuartillas como mínimo, citando de forma correcta los documentos que ha utilizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com