ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Del 10 De Mayo


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

Programa del 10 de mayo.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Buen día al público en general. hoy 10 de mayo de 2014, el personal docente de la escuela primaria “LIC. BENITO JUAREZ” se organizan en esta fecha, cuando los sentimientos humanos se subliman en su máximo esplendor, para festejar al ser más puro y digno de la creación: LA MADRE. Disfruten este momento y se regalen un instante de felicidad que tan merecido se tienen. Y para dar inicio a esta fiesta, EL PERSONAL DOCENTE DE ESTA ESCUELA CANTARÁN PARA USTEDES LAS TRADICIONALES MAÑANITAS. Reciban a estos grandes cantantes con un fuerte aplauso…

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre a continuación los alumnos de 2° grado demostraran sus habilidades como los grandes bailarines que son interpretando el baile “las manzanitas”

Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, que eres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia. Enseguida vienen ante nosotros los alumnos del 4º. Grado grupo “A” con un acróstico “A LA MADRE”, recibamos con un fuerte y caluroso aplauso.

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud. Es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, con una forma de interacción entre los participantes, a continuación los alumnos del 3er. Grado grupo “A” nos deleitan con su participación a todos los presentes, démosles fuertes aplausos para animar su intervención.

La mamá ocupa el centro medular de la familia mexicana, ellas reflejan amor, serenidad, consuelo, vitalidad y desinterés; aún en estos tiempos en que enfrentan responsabilidades cada vez mayores, persiste su imagen de paciencia y amor. Por todo esto y más se les hace un acto de agradecimiento a todas las madrecitas de este día en voz de todos los alumnos de esta institución educativa interpretando una pieza musical titulada “TE QUIERO MAMÁ”, que se escuchen los aplausos como sinónimo de gusto, alegría y felicidad ante esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com