ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promueve demanda de adopción plena


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Promueve demanda de adopción plena

Sr. Juez:

Romina Gómez y Ariel Gutiérrez, ambos con domicilio real en la calle Jujuy 1786, de Capital Federal, por su derecho, con el patrocinio letrado del Dr. Gustavo Enríquez, Abogado inscripto al T° 88, F° 483, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, Monotributista, CUIT……………, constituyendo domicilio en la calle Paraná N° 765 de esta Capital Federal, Zona de notificación 52, Teléfono 4379-5647, y dirección de correo electrónico genriquez@gmail.com, a V.S. nos presentamos y respetuosamente decimos:

I. OBJETO

Que venimos ante V.S. con el objeto de que se nos otorgue la adopción plena de la menor Gianina Salomón nacida el 2 de julio de 2010.

II. ADOPTANTES

Los adoptantes Romina Gómez y Ariel Gutiérrez, contrajimos matrimonio el 5 de marzo de 2004.

La menor Gianina Salomón, hija de Marcelo Salomón y Patricia Ferreira, nació el 2 de julio de 2010 y nos fue otorgada en guarda en los autos: “Salomón, Gianina s/ Control de legalidad” por resolución de V.S. del 22 de octubre de 2011, por lo que se han cumplido ya seis meses de la citada guarda.

III. HECHOS

En el año 2008 nos anotamos en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, con el objeto de ser tenidos en cuenta para adoptar menores.

Con fecha 1º de junio de 2011, los pretensos adoptantes fuimos citados por el Juzgado a su cargo y se nos asignó la menor objeto de esta adopción, la que se encontraba institucionalizada en el Hogar de tránsito “Nuestra Sra. de Luján”, e iniciamos la guarda ante V.S. en el expte. “Salomón, Gianina s/guarda”.

En dicha entrevista, nos pusieron de manifiesto las particularidades del caso y la historia de la menor. El día 5 de septiembre de 2010 la Sra. Patricia Ferreira dejó a la niña en un parador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin que se haya tenido rastros de ella desde esa oportunidad. Por dicha razón la menor debió ser institucionalizada en el ya mencionado hogar.

Cabe señalar que en el citado expediente sobre guarda se encuentran librados los edictos correspondientes.

IV. IDONEIDAD DE LOS ADOPTANTES

El Sr. Ariel Gutiérrez es empleado administrativo en la empresa “COCOSUR” desde el año 2000, con una remuneración mensual de $ 7.000.

Por su parte, la Sra. Romina Gómez es diseñadora gráfica y trabaja en forma independiente. A la fecha, la mayor parte del tiempo la ocupa en las tareas de la casa y al cuidado de la niña.

Como consta en el expediente sobre guarda la familia habita en un departamento sito en la calle Jujuy 1786, compuesto por 3 ambientes, lo que resulta perfectamente adecuado para los adoptantes y la menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com