ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo De Investigacion


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

TITULO

Internet y su influencia en los adolescentes.

INDICE

INTRODUCCION

La violencia contra la mujer está presente en la mayoría de lasds sociedades pero a menudo no es reconocida y se acepta como parte del orden establecido la violencia contra la mujer en el hogar se ha documentado en todos los países y ambientes socioeconómicos, La violencia anula la autonomía de la mujer y mina su potencial como persona y miembro de la sociedad.

CapI PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

Caracterización del problema

En la mayoría de los casos, la violencia intrafamiliar está dirigida contra las mujeres por hombres. La violencia, sea contra la mujer u otros miembros de la familia, afecta a cada miembro de la misma y a la gente que rodea a las personas que sufren de este problema. Es de gran importancia el maltrato contra la mujer ya que no solo afecta a la mujer si no a todas las personas que alrededor de este tipo de violencia; esta violencia afecta mas que todo a la mujer ya que es ella la que por ciertos motivos (como mantener la familia unida por los hijos) no deja de un lado esto y no lo acaba ya que piensa que es lo mejor seguir aguantando ciertos maltratos tanto físicos como psicológicos.

DELIMITACION DEL PROBLEMA

Para estudiar este tema a profundidad nos limitaremos a estudiar el departamento de Franciasco Morazan ya que en el hayamos un mayor grado de violencia y de familias desintegradas que tiene muchos problemas por el abandono de los padres y el tipo de sociedad machista en la cual vivimos y podríamos decir que Francisco Morazan es un ejemplo de una sociedad machista en donde el hombre domina todo y cree que la mujer es algún objeto por el cual puede ser usado como quiera.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cómo influye el uso de la red (Internet) en las conductas de los adolescentes?

OBJETIVOS

Objetivo General:

Profundizar en un problema que ha afectado a la nuestra sociedad por siglos como ser la violencia contra la mujer y especificar a que me refiero como violencia contra la mujer

Objetivos Especificos

*Efectos en nuestra sociedad de la violencia contra la mujer.

*Porque es un problema tan común en nuestra sociedad la violencia contra la mujer.

*Saber que es la violencia contra la mujer.

Cap II MARCO TEORICO

Antecedentes

Teoría y conceptos

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com