ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)


Enviado por   •  5 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 3

Apropiación Unadista

Tema

Héctor Geovanni Schiller Lozano

Código:1098719293

Código del grupo:

434206A_614

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

José Acevedo y Gómez

Ingeniería Electrónica

Catedra Unadista

Bogotá, 2 de octubre del 2019

Desarrollo de Reto 2

Desarrollo numerales c y d

c.        Luego de leer lo propuesto para este reto, responde las siguientes preguntas y compártelas en el foro Reto 2: Apropiación Unadista:

•        ¿Cuál será tú aporte para lograr la misión y consolidar la visión de la UNAD?

Mi aporte como estudiante a la misión de la universidad Nacional Abierta y a distancia será mi desarrollo personal autónomo enfocado en el conocimiento la innovación y as tecnologías con meta en el desarrollo social y económico personal y de mi círculo de influencia.

propiciare el desarrollo humano integral y la sostenibilidad desde mi comunidad como visión de mi institución.

•        El Proyecto Académico Pedagógico Solidario se estructura en seis componentes articulados e interdependientes donde se evidencian sus políticas, principios y metas. Define con tus palabras ¿cuáles son estos componentes? En caso de identificar que copias y pegas la información este punto no será válido en su totalidad.

Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS)

Componente organizacional-Administrativo

Este componente hace referencia a información de la universidad su historia son símbolos, los criterios de actuación y los valore institucionales los cuales son el soporte y el fundamento de la formación integral que se tiene como componente primordial.

Componente pedagógico-didáctico

Son los elementos que integran docencia, investigación, bienestar universitario, sociedad, internacionalización e innovación en los ámbitos pedagógicos y culturales, como herramienta principal aplica un método de e-learning en todos los campos de pedagogía.

Componente Académico-Contextual

Es el elemento que detalla los elementos de desarrollo de formación integral basados en logros de metas y visiones de futuro.

Componente Tecnológico-Cultural

Se enfoca directamente en la innovación y actualización de pedagogía digital para así mejorar procesos de aprendizaje y calidad educativa.

Componente Comunitario-Regional

Se enfoca en el desarrollo de social basado en la innovación, el liderazgo transformador con los líderes capacitados, y el estudio de la realidad social contextual y su forma de impactarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com