ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPONENTES DEL PROYECTO ACADEMICO PEDAGOGICO SOLIDARIO


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

RETO 2 - APROPIACIÓN UNADISTA

RAFAEL ENRIQUE MALDONADO VILLAMIZAR

CÓDIGO: 88256894

NO. DE GRUPO:434206_318

TUTOR WILLIAN YESIT CASTILLO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

25 DE SEPTIEMBRE DE 2018

  • Desarrollo de la herramienta web con los elementos solicitados

En el foro “Reto 2 – Impronta Unadista” ubicado en el entorno de aprendizaje colaborativo, comparte el link de tu herramienta web o el documento elaborado, el cual contenga la siguiente información:

A partir del documento y del OVI (Objeto Virtual de Información) denominados Identidad Unadista responde: ¿Cuál será tú aporte para lograr la misión y consolidar la visión de la UNAD?, ¿cuáles son los componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario Versión 3.0 (PAPS v. 3.0)?

Aportes:

Misión: Mi apoyo a través del enfoque de la Misión será liderar con el conocimiento adquirido profesionalmente en la universidad el desarrollo de la comunidad local, con proyectos incluyentes que generar una mayor calidad de vida de esta manera se fortalece la comunidad y la universidad se vuelve eje principal de desarrollo desde su misión de estudio abierto y a distancia generando economía y educación de calidad.

Visión: MI apoyo a la visión es comprometerme a el aprovechamiento del estudio ofrecido x la UNAD para fortalecer y convertirme en un gran profesional que respeta los valores institucionales de esta manera ser un referente de la calidad educativa de la universidad y convertirme en un vocero de la comunidad llevando el mensaje de calidad institucional UNAD.

COMPONENTES DEL PROYECTO ACADEMICO PEDAGOGICOSOLIDARIO

  • Componente organizacional Administrativo
  • Componente pedagógico – Didáctico
  • Componente académico contextual
  • Componente tecnológico cultural
  • Componente comunitario regional
  • Componente económico-Productivo

Luego de resolver las actividades del OVI (Objeto Virtual de Información) Decálogo de valores ¿Cuál es el valor con el que te sientes más identificado y argumenta por qué?

Me identifico con el valor INTEGRACION DE LA CALIDAD PROFESIONAL

Me parece vital e importante la integración de la formación humana y profesional resultando un profesional de gran conocimiento y un profundo sentir humano esto se vera reflejado en la comunidad y su entorno generando desarrollo de calidad , lideres responsables y éticos que busca  el bien común por encima de sus pretensiones personales , esta unión de conocimiento y humanidad es vital para contar con el desarrollo sostenible y de la mano de todos aquellos que buscamos un mejor país y una mejor sociedad.

A partir del vídeo Manifiesto Unadista, responde: ¿Cómo la UNAD contribuye a la transformación del país desde la visión que propone este manifiesto?

La UNAD se convierte en pieza fundamental para la transformación del país siendo la educación herramienta invaluable para lograr este objetivo, la UNAD debido a su gran experiencia, su calidad institucional, su cobertura y valores que maneja, la educación debe ser la principal arma de transformación para el nuevo reto del post conflicto y la UNAD debe apoderarse de este reto y llevarlo a un feliz término con la experiencia y calidad que la caracterizan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (61.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com