ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Casa Productora


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  6.367 Palabras (26 Páginas)  •  1.028 Visitas

Página 1 de 26

Justificación

La materia de Administración nos sirve para conocer la manera en como nosotros podemos empezar un negocio sin importar el tamaño de este.

Es importante para nosotros conocer las bases de donde se inicia una organización para que en nuestro futuro como profesionistas podamos entender de manera más eficiente el funcionamiento de la misma. Además con el transcurso del tiempo podemos ir adentrándonos a las bases de la creación de nuevas empresas y esto nos puede catapultar a ser personas y trabajadores más emprendedores tratando de crear o producir cosas nuevas para las necesidades de la gente.

Nos ayuda a conocer el mercado en el que vivimos, que necesitamos, en el que podemos trabajar y en el que podemos penetrar creando así nuevas oportunidades de ingreso para nosotros mismos, para las personas que busquen una oportunidad laboral así mismo como para las personas que tengan una necesidad nueva o que no esté existente en el mercado actual de la región.

De la misma manera en cómo nos enseñamos a crear una nueva organización, esta materia también nos puede dar las bases para expandirnos y tener un público cautivo más grande dejar de ser un negocio meramente local y poder ofrecer nuestros servicios a otros lugares de la región e incluso del país.

Tendremos que descifrar como ingresar a un mercado altamente competitivo y de esta manera conocer y crear nuevas estrategias para poder hacerlo, conocer las necesidades de la gente para mejorar los productos o servicios que no les satisfacen del todo, o innovar todo un concepto que la sociedad no cuente con ellos y acepte de manera favorable.

Nos compromete a explotar nuestra creatividad y capacidad al máximo para poder realizar un producto de calidad en donde todas las partes salgamos ganando satisfactoriamente.

Casa Productora

1080 Productora Audiovisual

”El Arte del Audio y Video”

La casa productora “1080” está enfocada a la realización de videos musicales, comerciales, sociales e institucionales con el objetivo de mejorar la manera de producir en nuestra ciudad.

En un mundo altamente competitivo y lleno de publicidad, es necesario contar con un equipo profesional y confiable, para el desarrollo de cada una de las campañas publicitarias y producciones, que el hombre de negocios o las instituciones, pretendan utilizar para colocar su producto en la mejor posición del mercado.

Transformamos las palabras en imágenes para transmitir el mensaje concreto y claro que nuestros clientes habían imaginado, introduciendo formas innovadoras manteniendo el contenido fundamental de cada empresa y cliente.

Una de las intenciones de nuestra casa productora es que los artistas regionales independientes tengan la oportunidad de plasmar su imagen y talento en videos musicales, con el fin de sobresalir tanto los artistas así como nuestra productora. A la par de que las organizaciones plasmen sus ideas con el fin de que tengan mejor rentabilidad.

Al mismo tiempo que nuestros clientes guarden los momentos más importantes, innovar en el lenguaje en el video y mantenernos a la vanguardia con la tecnología pues buscamos lograr mejores resultados en todo lo que llevamos a la pantalla con creatividad, la mejor calidad que “1080 Productora Audiovisual” para los momentos te ofrece.

Somos un compilado de talentos especializados en su área en donde todos trabajamos en conjunto apoyando con las distintas disciplinas a la resolución de proyectos.

Experiencia y juventud buscando sentir el latido de la audiencia a través de nuestro producto fílmico, generando proyectos, comerciales y culturales

Servicios a ofrecer

• Videos eventos sociales (Bautizos, Boda, Primera comunión, XV años, etc.)

• Videos empresariales y organizacionales

• Videos comerciales

• Videos musicales.

Características, innovación, tecnología en el servicio

Videos de eventos sociales

Al gusto del cliente, con los conceptos que nosotros como empresa e ideas ofrecemos aparte de la mayor tecnología, seriedad y ética profesional video, sesión fotográfica, publicamos tu fiesta en nuestra página de internet, locación y sets que el cliente pida.

Videos empresariales y organizacionales

Se realiza con las ideas del cliente tal como lo soñó, con el concepto, la calidad y diseño dependiendo de la empresa así como los servicios que el cliente quiere dar a conocer.

Videos comerciales

Estos videos se hacen como el cliente lo pida ya que los bienes y los servicios que ellos quieren dar a conocer debe de ser a su gusto con la tecnología y la experiencia que nos caracteriza, pantalla verde, ideas para que el cliente quede satisfecho.

Videos musicales

La realización del video musical depende del concepto de la banda o el artista, música o letra de la canción. Los videos se hacen con la tecnología, creatividad, calidad, luces, sets y locación, junto con las ideas e imaginación de nuestros diseñadores, todo esto en conjunto hace que nuestros videos musicales sean innovadores, sofisticados y originales.

Fijación de precios y política de comercialización

Precios

 Videos de eventos sociales:

• $7,000 a 10,000 boda y civil. (Si el civil es otro día se cobran $1,000 más.)

• A dos cámaras $10,000 a $13,000.

• $17,000 con grúa, entrevistas, que te cubra todo el día, incluyendo el riel etc.

Todo cuenta con sesión de fotos, son 200 fotos pero en formato que no imprimible en otro lado.

 Comercial de 30 segundos entre $6,000 o $8,000

 Video musical entre $6,000 y $8,000

Política de comercialización

En “1080 Productora Audiovisual” los videos se realizan al gusto del cliente, ya que este tiene la última palabra, así como también contamos con convenios los cuales nos dan la facilidad de trabajar con empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.8 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com