ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto D Vida


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE VIDA:

Portada o Presentación: Nombre, Apellido, Cedula, Breve Introducción.

Mucho gusto!! Mi nombre es Ronald Andres Lezama Rodriguez, naci en Valencia el 24 de Julio de 1991, soy el Mayor de cuatro hermanas.

Aquí curse mis estudios de primaria, secundaria y actualmente el pregrado universitario, el cual no ha sido fácil pero con perseverancia y entusiasmo he podido superar algunas pruebas y afrontar nuevos retos en varios aspectos de mi vida.

Mi Presente: ¿Quién soy? ¿Qué es lo que me gusta hacer? ¿Cómo me ven los más?

Actualmente me encuentro cursando el 6 semestre de mercadeo y laborando para una empresa de distribución de productos de tapicería desempeñando el cargo de ENCARGADO de ZONA. En mis ratos libres me gusta compartir con familiares y amigos, descansar y leer un poco, por lo general los demás me perciben como una persona amable respetuosa y atenta.

*Mis Fortalezas

 Buena gente

 Perseverante

 Soñador

 Intuitivo

 Amistosa

 Sentimental

*Mis Debilidades

 Flojera

 Apatía

 Exceso de confianza

 Poco organizado.

 Miedo

 Desconfianza

Mis Habilidades Sociales (¿Cómo ser una persona más asertiva empleando mi canal de comunicación preferente?)

Como una persona auditiva seria una persona más asertiva al mantener el equilibro entre escuchar y hablar. Algunas conductas útiles son: mirar a la otra persona, respetar el turno de palabra, dar señales de que escuchas a la otra persona (asintiendo con la cabeza por ejemplo), hablar de algo relacionado con lo que la otra persona dice, o avisar si cambiamos de tema, etc. En general, siempre podemos mejorar las habilidades sociales con algunos aspectos de nuestra manera de relacionarnos con los demás, sobre todo hay que tener ganas y ponerlo en práctica.

*Análisis FODA “Soy un líder”

Preguntas Poderosas

1. ¿Qué me parece imposible, que si llegara a ocurrir, cambiaria mi vida por completo?

Sin duda seria poder volver aquellos seres queridos que hoy día ya no están y con los cuales me encantaría que vieran mis logros y disfrutarlos junto a ellos.

2. ¿Qué haría si supiera sin ningún género de duda que no iba a fracasar, es decir, si el resultado estuviera garantizado?

Primero no sentiría miedo al emprender cualquier acción, lo que me daría aun más confianza para llevar a cabo cualquier reto que se me presente.

3. ¿A que me dedicaría con gusto el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com