ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Investigacion


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuál es la importancia de que las personas encargadas de otorgar los servicios de cuidado y atención de los niños de las estancias infantiles de SEDESOL, estén aptas psicológicamente para hacer esta labor?

VARIABLE DEPENDIENTE

Personas encargadas aptas psicológicamente

VARIABLE INDEPENDIENTE

Estancias infantiles de SEDESOL

DEFINICIONES:

Estancias infantiles: guardería con carácter público para hijos de padres solos o madres trabajadoras

SEDESOL: Secretaria De Desarrollo Social. Es una dependencia de Gobierno del Estado.

Aptas: que estén calificadas y sean adecuadas.

OBJETIVOS GENERALES

Explicar la importancia de que las personas encargadas del cuidado de los niños de las estancias infantiles de SEDESOL estén psicológicamente aptas para realizar esta actividad.

Identificar la importancia de que las personas encargadas del cuidado de los niños de las estancias infantiles de SEDESOL estén psicológicamente aptas para realizar este trabajo.

Demostrar la importancia que tiene que las personas encargadas del cuidado de los niños de las estancias infantiles de SEDESOL estén psicológicamente aptas para realizar esta actividad.

OBJETIVOS PARTICULARES

Definir los beneficios para los padres de familia de los niños que están dentro de las instancias infantiles de SEDESOL, de que las personas encargadas de sus hijos se les realicen evaluaciones y pruebas psicológicas

Crear consciencia sobre la importancia para los niños contar con l visita ocasional de un psicólogo para observa beneficios.

Diseñar un modelo psicológico para la selección del personal que estará al cuidado de los niños de las estancias de SEDESOL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com