ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Factible


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  Apuntes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  427 Visitas

CAPITULO III

MARCO METODOLOGICO

En este capítulo se presenta la metodología que permitió desarrollar el presente trabajo. Se muestran aspectos como el tipo de investigación, las técnicas y procedimientos que fueron utilizados para llevar a cabo dicha investigación, mediante el cual se orienta y se define la metodología utilizada, se elige el diseño del estudio.

Modalidad de la investigación

Según Montaner (2005) Caracas, UPEL. Pp.16-17El Proyecto Factible consiste en la investigación, elaboración y desarrollo de una propuesta de un modelo operativo viable para solucionar problemas, requerimientos o necesidades de organizaciones o grupos sociales; puede referirse a la formulación de programas, tecnologías, métodos o procesos. El Proyecto debe tener apoyo en una investigación de tipo documental, de campo o un diseño que incluya ambas modalidades.

Esta investigacion factible ya que su realización es posible mediante la aceptación del Instituto ya antes mencionado, exceptuando que este no sea aceptado, no existe ningún otro factor que lo hagan desprenderse de su modalidad factible.

Cabe destacar que esta investigación tiene otra modalidad que es la de campo,es por estoque la investigación de campo, tal como lo describe Pallela y Martins (2004) “consiste en la recolección de datos directamente de la realidad donde ocurren los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com