ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Encuestas para nuestro Liceo


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Tareas  •  2.019 Palabras (9 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

Proyecto de Encuestas para nuestro Liceo

[pic 2]


[pic 3]

Introducción

Nuestro proyecto tratara sobre encuestas para nuestro establecimiento, liceo bicentenario Zapallar, las cuales se les aplicaran a distintos cursos para después dar los resultados recibidos a dirección.

Este proyecto tratara fundamental de ayudar a dirección, con los resultados que obtendremos de las encuestas, dirección sabrá los distintos puntos de vista del alumnado del establecimiento, si los estudiantes están conformes o disconformes con un tema polémico por ejemplo.

El proyecto consiste en que nosotros como equipo, los gatos, crearemos una página web en donde insertaremos distintas encuestas acerca de nuestro liceo, después estas encuestas se les serán aplicadas a los distintos cursos para que estos den su punto de vista, las respuestas de los estudiantes nos llegaran en forma anónima a nuestra base de datos en donde mediante un formulario se les presentaran las respuestas a dirección.

Primeramente nosotros como equipo insertaremos las primeras preguntas para que dirección y el profesor las analicen y nos den el sí para continuar con nuestro proyecto, pero después dirección y el profesor nos irán dando las preguntas que tendremos que insertar en nuestra página y nosotros después solo pasaremos los resultados obtenidos a dirección para que estos los vean.  


1-¿Qué vamos a hacer?

 Nosotros como equipo los gatos usaremos una página web en donde haremos varias preguntas, es decir, una encuesta a los alumnos de nuestro establecimiento, Liceo Bicentenario Zapallar sobre los talleres del establecimiento o sobre el ambiente del Liceo, también sobre el recorrido de  los buses si los integrantes del establecimiento si están a gustos con los buses y sus recorridos o con cosas del establecimiento como los baños, sus puertas, basureros o la forma de enseñanza del liceo o diferentes cosas que estén en tema dentro de nuestro establecimiento.

Las primeras preguntas las formaremos nosotros como equipo, pero después con la aprobación de dirección y la del profesor, dirección nos pasará las preguntas para nosotros colocarlas en la página que usaremos y así después de ser estas preguntas respondidas y enviadas a la base de datos que tendremos como equipo se les entregara a dirección. Sin más preámbulos, nosotros como equipo de nuestro liceo trataremos de ayudar al establecimiento comunicándoles a través de distintas encuestas realizadas la conformidad que tiene el alumnado del liceo con respecto a los diferentes temas y así después tratar de ir mejorando nuestro establecimiento con el paso del tiempo.

2-¿Por qué se va a hacer?

Porque como equipo nos pusimos de acuerdo en este tema como de encuestas etc. Y este tema nos intereso mucho ya que como alumnos del Liceo todos queremos dar nuestra opinión e igual es difícil saber la opinión de todos sobre algún tema en discusión sobre la actualidad u otras cosas que nos rodean a nosotros como alumnos de nuestro liceo, más que nada es porque todos los alumnos necesitamos un lugar donde dar nuestra opinión sobre algo que nos interesa sobre el Liceo y que mejor en una página web.

Este proyecto lo haremos porqué así todo el alumnado del establecimiento podrá dar su opinión o su más mínimo punto de vista en anonimato, así no podrá ser juzgado por nadie y se sentirá libre para votar lo que él estime conveniente.

        

3-¿Para qué se va a hacer?

 Este proyecto se realizará con el fin de tener la opinión de todos los alumnos  e integrantes de nuestro establecimiento Liceo Bicentenario Zapallar sobre algunas preguntas en discusión dentro del liceo y así ayudaremos a Dirección a publicar las preguntas planteadas por nosotros y revisadas por dirección y les pasaremos el formulario de nuestra base de datos de los resultados  para que estén al tanto de lo que opina los integrantes del Liceo sobre algún tema y así después Dirección nos pedirá que integremos nuevas preguntas planteadas por ellos a nuestra base de datos o la página que usamos  y nosotros les entregaremos los resultados en un formulario para facilitarle alguna tarea a ellos ya que tienen un trabajo arduo para mantener este Buen Liceo.

Más que nada este proyecto se realizara para ayudar a nuestro establecimiento y así ahorrarle trabajo al personal del liceo.

4-¿Dónde se va a hacer?

 Este proyecto básicamente se realizará en la sala de Enlace del Liceo en donde monitorearemos nuestra página Web e ingresaremos las preguntas que se harán en la encuesta y así al finalizar cada encuesta dirigirnos a dirección con cada resultado.

Este proyecto como se hará en el establecimiento, nosotros como equipo podremos comunicar las respuestas con facilidad a dirección y así ellos enterarse de lo que piensen los alumno de cada curso al cual se le aplicara la encuesta, tratamos de decir como equipo que siempre estaremos al tanto de las encuestas y de la página y siempre responderemos como equipo a dirección.

5-¿Cómo se va a hacer?

 Este proyecto se hará gracias a la tecnología que hay hoy en día en la cual gracias a recursos tics se puede crear páginas y en estas hacer diferentes tipos de encuestas. Nuestro proyecto lo realizaremos gracias a la ayuda de una página web en la cual introduciremos encuestas para que el alumnado del establecimiento las responda de forma anónima, las respuestas las recibirán el equipo de los gatos mediante un formulario, este formulario se les será enviado a dirección con la autorización del profesor, para que dirección vea y analice lo que piensa el alumno de las distintas preguntas que se les harán.

En fin, sin más preámbulos el proyecto se hará que en una página se insertaran distintas encuestas o preguntas, con la ayuda de recursos tics, las cuales al ser respondidas, por los distintos cursos a los cuales se les aplicara, nos llegaran las respuestas a la base de datos que tenemos formando un formulario con todas las respuestas y con la cantidad de personas que las han respondidos.

Este proyecto además lo haremos con las distintas autorizaciones de nuestros padres, nuestro profesor, Reinaldo Valencia, y con la autorización de dirección, a la cual nosotros presentaremos primeramente unas preguntas y después de que dirección y el profesor las analicen y den el sí a continuar con nuestro proyecto, dirección nos informaría que preguntas nuevas deberíamos incorporar a nuestra página y así como ya hemos dicho, que se envíen a nuestra base de datos las respuestas, para nosotros como equipo los gatos comunicárselas al profesor y a dirección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)   pdf (126.1 Kb)   docx (17.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com