ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de inversión y finanzas personales Know-it-all (sabelotodo) Idea


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE FINANZAS

Colegio de Bachilleres Plantel 4 Lázaro Cárdenas “Culhuacan”
Proyecto de inversión y finanzas personales I

Morales Chaparro José Cristian
Grupo 508

Know-it-all


Know-it-all (sabelotodo)

Idea

Una aplicación la cual su función es el conocimiento de todas las materias que llevamos en todos los niveles académicos, empezando con Primaria hasta la misma Universidad, también se le proporcionara al usuario diferentes respuestas para aquellos problemas  los cuales tienen una cierta complicidad en las meterías que llevan una formula. Para las preguntas que necesiten comprobación se le dará al usuario, esta será una opción la cual se podrá activar y desactivar, el usuario debería de poder acceder a todas las respuestas sin restricciones, a la vez que se da una respuesta también se le ofrecerá Guías del tema.

Para poder acceder a la aplicación deberá de abrir una cuenta con correo electrónico y contraseña, pidiendo un nombre de usuario, después de esto se le pedirá que ingrese las materia en las que se tiene menor conocimiento, para apoyar el conocimiento al ingresar a la aplicación se le hará un cuestionamiento sobre las materia de menor conocimiento, con esto podrá acceder a cierto número de respuestas y se le hará cada cierto tiempo.

Si necesita una respuesta se le pedirá datos sobre el problema sean materia, nivel escolar y  tema a tratar, al hacer esto deja que la aplicación busque la respuesta correcta, esto no deberá de tardar más de medio minuto.
Al usuario se le ofrece las respuestas más precisas sobre cualquier pregunta que sea sobre las materias y temas de la mayoría de los niveles Académicos.


Pasos

Se le hará una campaña publicitaria la cual tendrá la idea clave de la Aplicación, en los anuncios se dejará el nombre de la página de Facebook sobre esta, como los Pre-Registros para adquirir la versión Beta.

Después de esto comenzara con una versión beta se lanzara solo para dispositivos Android, ya que la mayoría de la gente tiene un celular con este sistema operativo, en parte porque hay más accesibilidad a la tienda de GOOGLE (Play Store) para nuevos creadores, en el caso que no se pueda se mandara un link, a los usuarios con Pre-Registro. Esta versión se le dará a los usuarios que tengan un Pre-Registro en la página de Facebook, se dejara esta versión por lo mínimo de un mes, al terminar se le pedirá los usuarios beta que dejen un comentario sobre lo que piensan así como las sugerencias que puedan aportar.
Después de esto se tendrá en cuenta los comentarios, así como las observaciones tomadas en el periodo de prueba.

Se empezara a tomar en cuenta los usuarios de Apple, teniendo en cuenta el espació de la memoria mínima de los recientes modelos así como la interfaz.

Cuadro de Actividades

Duración

Actividad

Sub-Tareas

1

1 día

Lanzamiento de la BETA

Registro de los BETA

2

12 día

Requerimientos del Usuario

Redacción

3

17 día

Diseño de Versión Completa

4

2 días

Análisis de la Versión BETA

Cerrar Versión BETA

5

1 día

Lanzamiento Oficial

Registro de Usuarios

6

2 días

Análisis Completo

7

1 día

Leer sugerencias

Implementar


Presupuesto de Proyecto
Know-it-all                                                                                                   Presupuesto  Reservas  Total

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com