ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  2.100 Visitas

3- Indica qué relación existe entre la Ley de Desarrollo céfalo-caudal y el hecho de que los niños y niñas, cuando aprenden a dibujar seres humanos, en las primeras fases aporten más detalles de la parte superior del cuerpo y menos de la parte inferior.

La relación que existe entre la Ley de Desarrollo céfalo-caudal y el hecho de que los niños y niñas, cuando dibujan seres humanos aporten más detalles en la parte superior del cuerpo es, que la Ley de Desarrollo céfalo-caudal afirma que el desarrollo motor de los niños  y niñas comienza por la cabeza y termina en los pies, y que  los niños y niñas  al igual que dicha Ley se centran en la parte superior, ya que para ellos es lo que mayor importancia tiene y más detalles requiere.

4- Explica cómo el seguimiento de las rutinas propias de una escuela infantil puede contribuir a que los niños y niñas adquieran el concepto de tiempo.

El tiempo en los niños y niñas según comienzan la escuela, ya que sabe distinguir dos períodos distintos (el que pasa dentro del colegio y el que comparte con su familia). 

También las rutinas de la escuela infantil contribuye a que  los niños y niñas cuando realizan las diferentes actividades van aprendiendo que es el tiempo, debido a que saben cuando toca una actividad u otra, al igual que cuando es la hora de comer, dormir, etc. Y así ellos van adquiriendo con dichas rutinas el concepto de tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com