ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos de grandes arquitectos


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTOS DONDE PARTICIPARON ARQUITECTOS

Edificio Infosys. Hinjewadi, provincia de Pune. India

El edificio infosys ubicado en la India es un gran edificio de una impresionante arquitectura pues su diseño se asemeja a una nave espacial o una aeronave. Su estructura está hecha de acero y lo demás en especial toda la fachada está compuesta por aluminio y vidrio. El arquitecto Hafeez Contractor fue quien realizo el diseño de este edificio, de esta manera participo y contribuyo pues quería realizar un diseño que fuese diferente y que a su vez sea un complejo de alta tecnología.

[pic 1]

[pic 2]

Biósfera Montrea

La biosfera Montrea es un museo ubicado en Canadá. Su muy ingeniosa y destacada estructura fue diseñada por el arquitecto Richard Buckminster Fuller además de diseñar el exterior y fachadas del edificio participando de esta manera innovando de manera drástica los diseños en la época en la cual se construyó. Busco crear la conexión entre la naturaleza y tecnología. Originalmente cumplía la función de ser una biosfera pero después de un incendio que quemó la membrana que cubría la estructura exterior se empezó a utilizar para ser un espacio de exposición ambiental.

[pic 3]

[pic 4]

Edificio Corporativo Calakmul

Este edificio ubicado en Cuernavaca, México fue realizado por el Mexicano Agustín Hernández en cuanto al diseño general del edificio el cual fue inaugurado en 1997, se inspiró en la cuidad Calakmul situada en Campeche pues este contiene elementos que lo conforman son la imagen de una deidad o símbolo maya. Logro un diseño innovador, vanguardista y fuera de lo común pero de una excelente calidad pues sus fachadas son muy diferentes a las que se acostumbran a ver.

[pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (211.8 Kb)   docx (126.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com