ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos: fortalecimiento del programa de estudios a través de la Técnica de la junta de


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  Informes  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 4

ENTRVISTAS ASPECTOS MAS IMPORTANTES

Lic. VILLANUEVA CASTRO: abril de 1993 a diciembre de 1994.

Proyectos: implemento el instituto de investigaciones juridicas. Existio tambien una actualización en la direccion de servicios escolares local a cargo del lic. David Gomez Bacilio servicios escolares. Hacer maestros titulares de las materias a los maestros interinos los cuales ya tenian 3 años impartiendo esa materia. Procurar que todos los maestros fueran posgraduados.

Las limitantes: el dienro ya que no existia mucho recurso para llevar a cabo esos proyectos.

Lic. DIAZ POPOCA

Académicamente:

Intercambio de los Estudiantes de la Facultad de Derecho con otras Universidades de otro país. Su primer intercambio fue con Canadá.

Interna:

Regular el kardex de los alumnos, ya que se encontraban anteriormente atrasados.

Titular a los alumnos egresados (los que ya habían salido de la UNI y tenían tiempo de no haberse titulado), para esto se impulsa el Diplomado y así estos alumnos puedan titularse.

Se llevaron cursos para regularizar a loa abogados no titulados en Cuautla. Así también hubo exámenes de titulacion en Cuautla

Por otro lado se apoyo a los alumnos a regularizarse, ya que había algunos que debían materias y con esto no podían titularse.

Lic. PRIETO GOMEZ: su periodo de administracion abarco del año 1997 al 2000.

Proyectos: reforzar el plan de estudios a traves de el Consejo Tecnico. La consolidadcion del turno matutino. En cuanto a esto existia cierta oposición de los maestros ya que la mayoria de ellos litigaba en las mañanas y por las tardes daban clases. El objetivo de cear un turno matutino era para que el turno vespertino se descongestionara y que existieran más lugares dentro de la FDYCS. Tambien se llevaron a cabo importantes eventos como la titulación de un diplomado ( el cual se implemento como medio para titulación de la carrera). La primera ceremonia fue de 300 personas de generaciones pasadas que no se habian podido titular. Con esto se logro que una gran generación entrara en el campo laboral. Con el dinero recaudado por los diplomados se instalo el aire acondicionado del auditorio de la FDYCS y otras mejoras dentro de la estructura. Se dejo un importante ahorro para la siguiente administración que fue la del lic. Asención Pacheco.

Las limitantes: el apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com