ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Cormercializacion


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBA N1

Mencione las razones por las que Ud. se encuentra o no de acuerdo con la siguiente aseveración: “El marketing consiste en una actividad desarrollada por las empresas con la finalidad de convencer a los posibles clientes que compren un bien determinado en un lugar especifico. Es por esta causa por lo que se dice, que en la medida que mayor cantidad de productos vende la institución más exitosa es su actividad de comercialización” Justifique en forma breve y clara su respuesta

Indique las causas por las que está de acuerdo o no con la siguiente afirmación:” Los factores micro ambientales son variables en las que las empresas no puede influir ya que no dependen de su gestión, como por ejemplo, proveedores, intermediarios de marketing, etc. ” Sea breve y preciso en su respuesta.

Señale claramente en qué consiste el monitoreo ambiental que rodea una empresa. Sea breve y conciso en si respuesta.

PRUEBA N2

¿Si Ud. quisiera segmentar el mercado de un bien determinado, que estrategia seleccionaría y por qué? Sea breve y preciso en su respuesta

Indique cuales son las razones por las que esta de acuerdo o no con la presente afirmación: “El pronostico de demanda de mercado permite estimar cual sería el precio que un producto debiera tener para poder establecer las posibles ventas en un periodo determinado”. Justifique claramente su respuesta.

Con relación a los métodos de predicción de la demanda, dependiendo del bien que se trate, se puede optar por efectuar encuestas respecto a las intenciones de compra de las personas. En este sentido, que restricciones presenta este procedimiento. Sea claro y preciso en su respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com