ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Grafoscopica


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL

DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL

DEL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

JUAN PEREZ RODRIGUEZ de generales conocidas que integran el presente Juicio. Cuyo número se anota al Rubro del presente escrito, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y :

E X P O N G O.

Que por medio del presente escrito vengo a interponer INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, PARA LO CUAL HAGO LA SIGUIENTE NARRACION DE:

A N T E C E D E N T E.

1.- Con fecha 15 de junio del Año 2012 se dictó Auto de Emplazamiento al Demandado JOSE LOPEZ GARCIA, para hacer de su conocimiento la acción intentada por el suscrito para los efectos de que comparezca a producir contestación a la demanda o bien para que imponga excepciones si para ello tuviera que oponer.

2.- Con fecha 20 de Junio del Año 2012 el Actuario Notificador de este H. Tribunal, llevo a cabo la diligencia de requerimiento, Embargo y Emplazamiento, y dentro de la misma se desprende que llevo a cabo el desahogo de dicha diligencia con una persona de nombre MARIA DE JESUS NUÑO NAVARRO quien al parecer le manifestó ser colaboradora del demandado “y quien no se identifica por no creer lo necesario y que no firma porque no es su voluntad hacerlo” dejando a la luz pública esta actuación los vicios en la formalidad que debe de llevar todo Emplazamiento ya que a la supuesta persona con quien entendió la diligencia no le reconozco ninguna relación para con el suscrito ni mucho menos es mi colaborador.

3.-Desde este momento objeto la actuación levantada por el Actuario Notificador de este H. Tribunal, visible a foja 18 de Actuaciones dando por reproducida en contenido y firma en obvio de repeticiones por encontrarse integrado en actuaciones. Misma que carece de todo valor procesal para sustanciar el presente incidente, desde este momento oferto los siguientes medios de prueba y convicción:

A.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Sustentado en todos y cada uno de los instrumentos, inconstancias que obran en el expediente mataría del presente juicio y en cuanto sirva para tener acreditada la nulidad del Acta de Emplazamiento.

B.- PRESUNCION LEGAL Y HUMANA fundamentalmente se hace consistir en todos y cada uno de los razonamientos lógicos y jurídicos que formule este H. Tribunal de todo lo que se actué en el expediente incidental y en el expediente principal, y en cuento sirva para tener por acreditada la nulidad del acta respectiva.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com