ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia del Diseño tarea


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Esta imagen es de los cigarros Marlboro, me gusta porque la caja de los cigarros está en el centro y parece que los cigarros están alrededor como alabando a la caja de cigarros que es como el rey de los cigarros y tiene el poder de ellos.

[pic 2]

        Esta imagen de m&m me gusta porque utilizan los dulces como letras de un teclado de computadora y el eslogan me llama la atención porque dice que la comunicación se puso más dulce da a entender la comunicación que podes dar por regalar unos m&m.

[pic 3]

Esta imagen es de la película ratatouille de Disney da a entender lo que trata la película de que el ratón es un chef y de que esta debajo de un sombrero porque está guiando al cocinero a como poder cocinar bien, me gusta porque la imagen la hicieron figura a fondo para que fuera más sencilla para entender.

[pic 4]

Es esta imagen es la parte de debajo de la botella de vidrio de Heinz y le ponen la parte de arriba de las hojas del tomate para dar a entender que Heinz  tiene en cada botella la naturalidad de los tomates.

[pic 5]

        Esta imagen de la película de Ghostbusters es muy sencilla y confusa a la vez, algunas persona que no han visto la película no van a saber que son los rayos que tiran las máquinas que usan los que atrapan a los fantasmas y mantenerlos en las máquinas para que no hagan travesuras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (103.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com