ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicacion


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Presentación de proyecto

El arte está siendo en estos últimos años un motor clave de desarrollo social y cultural, es por ello que la revista plantea nuevos retos desde diferentes perspectivas y contextos de la ciudad de Puebla, enfocados a la cultura y la reflexión como un instrumento para innovar y cambiar, para desarrollar capital intelectual, para configurar mentes competitivas y con gran capacidad creativa y crítica, capaces de generar reflexiones, no sólo en el desarrollo de las artes, sino también el ámbito social y humano.

Nómada al igual que publicaciones alternativas surgen como respuesta a las formas masivas y estandarizadas de entretenimiento, a la falsa cultura en la que actualmente nos encontramos como sociedad poblana, en este sentido, creemos que la cultura y el arte en nuestro estado, son áreas a las que se les debe de dar un espacio de difusión, información, reflexión y contenido sobre el arte contemporáneo a nivel local, nacional e internacional.

Nómada como su nombre lo dice, no tiene una residencia creativa y de contenido permanente, sino que con frecuencia en cada uno de nuestros números nos desplazamos de un lugar a otro en búsqueda de nuevos temas que se identifiquen con el lugar de residencia del colaborador y de expresiones artísticas que sirvan para el desarrollo humano, la reflexión y la adaptación del público con estas nuevas formas de expresión, teniendo así una interrelación directa entre la comunidad, el artista y el lector. De manera que no solamente es una revista de información cultural sino que también es un promotor cultural.

El diseño de la revista, es innovador y diferente a las revistas locales que actualmente circulan en el mercado local . A través del diseño editorial y las imágenes, se expresan persuasivamente las ideas logrando así, ser una revista con contenido y de fácil acceso para cualquier tipo de público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com