ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. Publicar El Formulario


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Diseñar formularios nuevos en blanco

Mostrar todo

Al diseñar un formulario de Microsoft Office InfoPath 2003, si se empieza con un formulario en blanco se obtiene una mayor flexibilidad y es posible crear un diseño que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Aunque puede experimentar y trabajar de la forma que se prefiera, se recomienda seguir un proceso de diseño para un esfuerzo y un tiempo muy valiosos.

El panel de tareas Tareas de diseño contiene vínculos a las herramientas de diseño en el orden recomendado de las tareas de diseño. A continuación, se enumeran estas tareas y se proporciona información útil acerca de cómo diseñar un nuevo formulario en blanco.

NOTAS

Si tiene paneles de tareas desactivados, puede hacer que aparezcan de nuevo presionando CTRL+F1 en su teclado.

Para obtener acceso al panel de tareas Tareas de diseño en cualquier momento, haga clic en la opción Tareas de diseño de la barra de herramientas Estándar en el modo de diseño.

1. Crear el diseño del formulario

Antes de empezar a agregar controles a un nuevo formulario en blanco, comience insertando tablas de diseño. Una tabla de diseño es una estructura que se compone de filas y columnas para organizar y ordenar el contenido, que incluye los controles, las secciones de un formulario, los logotipos y otros tipos de gráficos. Estas áreas proporcionan una estructura visual para el contenido de un formulario. Puede arrastrar tablas de diseño hasta el formulario desde el panel de tareas Diseño. Este panel de tareas proporciona también formas sencillas para personalizar tablas de diseño utilizando comandos de edición de tablas de Microsoft Office 2003 que ya conoce, como agregar filas y columnas, o dividir y combinar celdas de tablas.

Sugerencia

2. Agregar controles al formulario

Cuando haya terminado de crear su diseño de formulario, puede agregarle funcionalidad insertando controles. El panel de tareas Controles proporciona acceso a todos los controles disponibles en InfoPath, incluidos todos los controles ActiveX de Microsoft que haya agregado. Puede agregar controles al formulario haciendo clic en los mismo o arrastrándolos desde el panel de tareas hasta el área del formulario. Según el tipo de controles que agregue al formulario, los usuarios que lo rellenen podrán escribir texto en los campos de texto, seleccionar botones de opción, activar casillas de verificación, elegir entre las posibles entradas de las listas y hacer clic en botones de comando para ejecutar comandos.

3. Enlazar controles con el origen de datos

Los controles de un formulario,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com