ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad - actividad


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Detalle de la actividad:

Ejercicio #1: La publicidad dirigida a los niños es siempre un tema candente entre padres de familia y educadores. Muchos creen que la publicidad se dirige injustamente a los niños y crea deseos materialistas. Cuando el niño tiene 3 años, ya conoce muchas marcas de productos, como McDonald´s. ¿Qué opina usted de la publicidad para niños? ¿La normativa actual es suficiente, o debería ser más estricta?

Ejercicio #2: Una de las críticas de la publicidad es que provoca que la gente compre más de lo que puede pagar. Cada año, un gran número de personas en Estados Unidos se declara en quiebra, a menudo por haber gastado excesivamente. ¿Está usted de acuerdo en que la publicidad hace que la gente compre más de lo que la publicidad hace que la gente compre más de lo que puede pagar, o la publicidad sólo responde al deseo materialista de los individuos? Defienda su respuesta.

Ejercicio #3: Piense en los anuncios que ha visto u oído recientemente e identifique uno que le parezca ofensivo. ¿Por qué le parece ofensivo? ¿Por qué le parece ofensivo? ¿Por qué cree que el anunciante publicó el anuncio si es ofensivo? ¿Cree usted que los anuncios ofensivos pueden ser eficaces? ¿Por qué?

Ejercicio #4: Usar temas relacionados con el sexo para vender productos es otra área que muchos consumidores consideran ofensiva. Localice dos anuncios impresos o de televisión que sean de índole eminentemente sexual, uno que considere ofensivo y otro que considere apropiado. ¿Qué hace la diferencia? ¿Hay muchos anuncios que utilicen temas sexuales? ¿Por qué? 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com