ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

2.Determinación de que medios llegan mejor a la audiencia meta:

1. Radio: utilizaremos la radio como medio de largo alcance, el cual para publicitarse no requiere de personas ni imágenes, lo cual es una ventaja ya que los costos son bajos aunque para ello se necesita una mayor creatividad para pautar este tipo de publicidad.

2. Televisión: la deberemos de utilizar como medio visual el cual tendrá como objetivo dirigirnos a nuestra audiencia meta la cual esta compuesta a los jóvenes que quieren estar a la moda.

3. Internet: con publicidad en internet nos daremos a conocer por medio de correos directos a nuestros prospectos o clientes potenciales, también subir promociones y de igual manera dar a conocer información sobre eventos que permitan a los clientes disponer de la tienda sthefanias Boutic como instrumento para beneficio del interés propio de quienes utilizan nuestros servicios.

4. Periódicos: se utilizara al medio escrito ya que este posee un gran alcance a nuestra audiencia meta.

Otros medios

1. Correo directo: esta publicidad la vamos a utilizar para los clientes especiales que llegan muy a menudo a la tienda y que gastan arriba de 1500 LPS le mandaremos información de la ropa, fotos, promociones y para que el cliente ordene por una compra privada.

2. Medios Interactivos/digitales: podríamos hacer una pagina con videos , fotos, donde los clientes puedan escribirnos sus sugerencias sus pedidos y hasta nos podrían seguir en nuestra pagina.

3. Publicidad no Pagada: vamos hacer pagina de Facebook o twitter para que se puedan dar cuenta de los modelos de las ropas, zapatos carteras, muchas cosas.

Medios Complementarios

1. Exposiciones comerciales: en las exposiciones comerciales llevaríamos un poco de todo lo que la tienda le puede ofrecer, les daríamos la información que desee excelentes promociones que no se podrían perder.

2. Dispositivos de promoción de ventas: en las promociones pondríamos al 2x1 , a mitad de precio, a partir de una compra llévese un regalo de la casa, muchas promociones irresistibles que solo Sthefanias Boutic.

3. Otros Medios: los volantes son un buen medio para andar repartiendo asi ellos andarían enterados estén donde estén los clientes , hacer tarjetas para hacer apartados o si desean preguntarnos algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com