ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I .

EMPRESA TUTTI FRUTTI

Tutti Frutti

 Es una empresa fundada en 1982, por Rodolfo Sirera, un visionario emprendedor que tuvo la idea de importar de Gran Bretaña las tiendas de golosinas que se conoce actualmente en España. Hoy en día, gracias a un gran equipo profesional y a un exhaustivo estudio de mercado nos hemos adaptado perfectamente a la demanda. Disponemos de más de 40 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Tutti Frutti es una de las nuevas franquicias de tercera generación de fast food preocupadas por el cuidado de la salud, y llega con una línea de helados de yogur natural bajos en colesterol, con más proteínas y menos grasa. Tutti Frutti Frozen Yogurt es una empresa con sede en Santa Fe Springs California, especializada en la fabricación de helados de yogur de sabores; cuenta con 480 tiendas distribuidas en EU, Vietnam, Taiwán, Canadá, Indonesia, Guam, Brasil, y ahora llega a México.

Tutti Frutti Dominicana, S.R.L. trae este innovador concepto de negocio a la Republica Dominicana con su primera sucursal en la ciudad de La Vega.

Visión

 Bajo el desafío que colaboran a una sana nutrición, apostamos al crecimiento de la empresa para posicionar productos que sean reconocidos por su calidad, innovación y buen precio, satisfaciendo así las necesidades de nuestros consumidores.

Misión

 Lograr penetrar en el mercado nacional otorgando nuevas franquicias que permitan el posicionamiento de nuestros productos.

Valores

 Integridad, Responsabilidad, Solidaridad.

Nuestros Productos

 Nos caracteriza por tener productos innovadores que se adaptan perfectamente al mercado, buscan las últimas novedades en temas de confitería, productos que van desde las gominolas, snacks, chocolates, pasando a los frutos secos hasta artículos de regalos.

Marca

 Tutti Frutti integra una imagen fresca, un atractivo y novedoso sistema de "autoservicio" y un producto sano, que nos permite ofrecer los estándares más altos de calidad, lo cual garantiza un posicionamiento rápido como marca.

 Cabe destacar que la marca Tutti Frutti está registrada en la oficina de Marcas Comunitarias con el numero de 4.729.448 y n la Oficina Española de Patentes y Marcas como Marca Nacional Multiclases con el numero 2.792.213.

1.5 Eslogan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com