ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicista De Coca Cola


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Haddon Hubbard "Sunny" Sundblom 22 junio 1899 hasta 10 marzo 1976 fue un artista más conocido por las imágenes de Santa Claus que creó para The Coca-Cola .

Sundblom nació en Muskegon , Michigan a un sueco familia de habla. Su padre, Karl Wilhelm Sundblom, vino de los Norrgårds granja en el pueblo de Sonboda en Föglö de la parte de habla sueca de las Islas Åland , entonces parte de la Rusia Gran Ducado de Finlandia ya Finlandia , y su madre Karin Andersson era de Suecia . Sundblom estudió en la Academia Americana de Arte .

Sundblom es mejor recordado por su trabajo publicitario, especialmente los de Papá Noel anuncios pintó para The Coca-Cola en 1930. Claus de Sundblom firmemente establecida la más grande que la vida, abuelo Claus como una figura clave en el imaginario americano de la Navidad . Tan popular eran imágenes de Sundblom de Claus que Sundblom se acredita a menudo ha de haber creado la imagen moderna de Santa Claus.

Según la compañía Coca-Cola . "En busca de inspiración, Sundblom se volvió hacia 1822 poema de Clement Clark Moore" Una visita de San Nicolás comúnmente llamado "Era la noche antes de Navidad" Descripción de Moore de St. Nick condujo a una imagen de Santa que era cálido, amable, agradable regordeta y humanos para los próximos 33 años, Sundblom pintó retratos de Papá que ayudaron a crear la imagen moderna de Santa -. Una interpretación que hoy vive en la mente de las personas de todas las edades, de todo el mundo ".

Sundblom también concibió la mascota de Coca-Cola Boy Sprite que apareció en anuncios de prensa durante los años 1940 y 1950.

Sundblom se reconoce como una gran influencia en muchos bien conocidos pin-up artistas, como Gil Elvgren , Edward Runci , Joyce Ballantyne , Art Frahm , y Harry Ekman . A mediados de la década de 1930, comenzó a pintar pin-ups y glamour piezas para los calendarios. Última asignación de Sundblom, en 1972, era una pintura de la cubierta de Playboy tema de Navidad.

"Sundblom queda encasillado como el pintor de la Coca-Cola Santa Claus, pero esto trivializa su lugar central en el arte de la publicidad del siglo 20. Más que cualquier otro artista como Norman Rockwell, Sundblom define el sueño americano en imágenes, demostrado por su trabajo para prácticamente la totalidad de Fortune 500. Entre su legado todavía vivo es la Avena Quaker hombre, planteada por su asistente Harold W. McCauley.

Pertenece a la clase social B+(media-alta) asisten a colegios privados,grado de estudios maestria,tienen 4 hijos, cuenta con auto y camioneta, mejor clase para vivir,hablan buen ingles, viajan al extranjero,turistas internacionales,ahorran,gustan de la lectura,personas emprendedoras,gerentes de medio mando,cuentan con normas de etiqueta.

Haddon Hubbard asistio al colegio de artes en Michigan, su trabajo en la publicidad le ah permitido ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com