ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puesta En Comun


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es el valor ponderado de los valores cooperativos en el consenso del equipo? Sustente la respuesta.

Respuesta: Según el trabajo realizado anteriormente el valor ponderado de los valores cooperativos es de 93,33 % pues fue el valor arrojado según los datos colocados, por lo que nos muestra que hay un pensamiento solidario, responsable, de ayuda mutua, equitativo y en general un ambiente constructivo y emprendedor.

2. ¿Cuál es el valor ponderado de los principios cooperativos relacionados con el proceso estratégico, en el consenso del equipo? Sustente su respuesta.

Respuesta: El valor ponderado de los principios cooperativos arrojados en el trabajo realizado anteriormente es de 30.24% , aunque no es muy alto el resultado nos va mostrando que se mantiene fuerte ante la competencia, creciendo rápido y mostrando que puede consolidar su posición, que tiene un bueno proceso estratégico referente a los principios y puede llegar más alto.

3. ¿Cuáles son las cualidades que determinan al hombre cooperativo dentro de la gestión de una cooperativa? Descríbalas

Respuesta: Las cualidades que determinan al hombre cooperativo es la transparencia, la ética y la conciencia moral, personas que sean responsables de lo que llevan a cargo, siempre estar motivado y ser capaz de motivar a las demás personas, tener capacidad de liderar, ser consciente y ser capaz de asumir sus actos y todo lo que se deba asumir, debe haber fidelidad con la empresa y un pensamiento positivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com