ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puesta a disposición (Robo simple)


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  1.642 Palabras (7 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 7

Puesta a disposición

(Robo simple)

ASUNTO: SE PONE A DISPOSICIÓN A UNA PERSONA.

C. MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR

PRESENTE.

Celaya, Gto. a 26 de junio de 2018

Para los efectos legales que haya lugar yo Jorge Mario Ferro Martínez, oficial a cargo, me permito poner a disposición a una persona del sexo masculino, que responde al nombre de Juan Pérez, de 22 años de edad quien fue detenido por robo simple, el día 26 de junio de 2018 a las 10:00 horas dentro de las instalaciones de la tienda denominada Aurrera ubicada en la avenida constituyentes numero 234 de esta ciudad de Celaya.

Los hechos de la detención ocurrieron como a continuación se describen:

Aproximadamente a las 12:30 horas, se recibió un llamado de auxilio al 911 de emergencias en Seguridad Pública de esta ciudad, por parte del C. Víctor Méndez, quien solicitó el apoyo en la tienda Aurrera ubicada en la avenida constituyentes número 234 de esta ciudad, por lo que se envió la unidad 136 de la Policía Municipal, a mi cargo y en compañía del oficial Luis Morales Luna procedimos a brindar el apoyo solicitado. Al presentarse los elementos en la tienda fueron recibidos por el C. Víctor Méndez gerente de la institución, quien informó que el personal de la tienda había sorprendido a una persona en posesión de mercancía robada y procedió a poner a disposición de los oficiales a quien dijo llamarse Juan Pérez, quien estaba en posesión de dos teléfonos celulares marca Samsung modelo S4 con números de serie 12548msd48 y 14391msd31 aparatos electrónicos de los que no pudo probar su legítima propiedad  y se procedió a su detención sin que hubiera resistencia.

Por todo lo anterior pongo a su disposición a quien dice llamarse Juan Pérez por los presuntos hechos constitutivos del delito de robo simple, así como los aparatos antes descritos.

(Robo calificado)

ASUNTO: SE PONE A DISPOSICIÓN A UNA PERSONA.

C. MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR

PRESENTE.

Celaya, Gto. a 26 de junio de 2018

Para los efectos legales que haya lugar yo Jorge Mario Ferro Martínez, oficial a cargo, me permito poner a disposición a una persona del sexo masculino, que responde al nombre de Miguel Ramos N., de 43 años de edad quien fue detenido por robo calificado día 26 de junio de 2018 a las 12:30 horas en dentro de las instalaciones de la tienda denominada Aurrera ubicada en el camino hacia La Laja a la altura del fraccionamiento San Lorenzo de esta ciudad de Celaya.

Los hechos de la detención ocurrieron como a continuación se describen:

Aproximadamente a las 11:50 horas, se recibió un llamado de auxilio al 911 de emergencias en Seguridad Pública de esta ciudad, por parte del C. Raúl Nieto Ramírez, quien nos informó que en una bodega del mercado de abastos “Benito Juárez” ubicado en avenida constituyentes número 360, un sujeto había robado 140 paquetes de cigarros de distintas marcas con un arma de fuego y dándose a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford, tipo lobo, doble cabina, color roja, con placas de Michoacán; por lo que se implementó operativo de búsqueda y se envió la unidad 136 de la Policía Municipal, a mi cargo y en compañía del oficial Luis Morales Luna procedimos a coordinarnos con la Secretaria de Seguridad Ciudadana para localizar el vehículo, siendo localizado el vehículo en el camino hacia La Laja a la altura del fraccionamiento San Lorenzo, por los agentes de la Policía Municipal; siendo detenido a bordo quien dijo llamarse Miguel Ramos N., de 43 años de edad, con domicilio según su dicho en Miguel Hidalgo #102, de la comunidad de Juan Martin, en  Celaya, quien conducía la camioneta y portaba un arma de fuego color negro, calibre .45 automática, Marca Star modelo P, con número de matrícula AP490796, con cargador y seis cartuchos útiles, siendo identificado plenamente por el dueño de la bodega como la persona que realizo el robo.

De la revisión del vehículo marca Ford Lobo, modelo 2001, con placas de circulación NGRM2356, con número de serie 1FTZX17201NB00538, se pudieron recuperar los 140 paquetes de cigarros y se procedió a la aprehensión del individuo.

Por todo lo anterior pongo a su disposición a quien dice llamarse Miguel Ramos por los presuntos hechos constitutivos del delito de robo calificado, así como el vehículo y los paquetes de cigarros antes descritos.

(Robo equiparado)

ASUNTO: SE PONE A DISPOSICIÓN A UNA PERSONA.

C. MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR

PRESENTE.

Celaya, Gto. a 26 de junio de 2018

Para los efectos legales que haya lugar yo Jorge Mario Ferro Martínez, oficial a cargo, me permito poner a disposición a una persona del sexo femenino, que responde al nombre de María Lara Jiménez, de 38 años de edad quien fue detenida por robo equiparado día 26 de junio de 2018 a las 11:00 horas en el estacionamiento de la empresa arrendadora de autos “Macías” ubicada en la avenida Tecnológico número 1230 de esta ciudad de Celaya.

Los hechos de la detención ocurrieron como a continuación se describen:

Aproximadamente a las 10:30 horas, se recibió un llamado de auxilio al 911 de emergencias en Seguridad Pública de esta ciudad, por parte de la C. Rosa Rivera, gerente de la agencia quien nos informó que una persona estaba destruyendo un automóvil en el estacionamiento del negocio por lo que se envió una unidad al domicilio. Se envió la unidad 136 de la Policía Municipal, a mi cargo y en compañía del oficial Luis Morales Luna acudimos al lugar. Al llegar nos reportan haber encontrado a quien dice llamarse María Lara Jiménez, misma que vimos que portaba un martillo y se encontraba destruyendo un automóvil color negro marca Nissan Tida modelo 2018 con numero de seria 1NTZX18401NX00567. La gerente del establecimiento informo que la C. María Lara Jiménez había rentado el automóvil y cuando fue a hacer la devolución del vehículo, este presentaba raspaduras por lo que no se le devolvió el depósito, esto molesto a la persona quien comenzó a dañar el vehículo. Por esta razón se procedió a detener a la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com