ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puestos De Tarbajo Marriott


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Marriott International anunció el jueves el inicio de una nueva campaña de marketing dirigida a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de viaje, amigos y familiares – “Be You, with us”.

El “Se tu, con nosotros” es la campaña punta de lanza en la celebración del inicio de la temporada del Orgullo Gay 2012 en ciudades de todo el mundo donde celebran los desfiles del orgullo gay de acogida y festivales para celebrar la comunidad LGBT. La campaña está llena de imágenes y mensajes que dan la bienvenida a todos los huéspedes e les invita a ser ellos mismos durante su estancia con Marriott.

La campaña cobra vida a través de paquetes de viajes y experiencias increíbles en hoteles y culmina con un concurso donde el ganador del gran premio y su acompañante recibirán un viaje valorado en 5.000 dólares a los Festivales del Orgullo Gay de Nueva York, San Francisco o Berlín en 2013.

Las marcas participantes de Marriott incluyen: JW Marriott, Renaissance, Autograph, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn, Residence Inn y TownePlace Suites.

“Estamos orgullosos de esta campaña y de la larga reputación de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión”, dice Joanna Todd, vicepresidenta de estrategia de segmentos en el grupo Marriott. “Nuestra fuerza principal radica en nuestra capacidad para aceptar las diferencias y hacer que todos se sientan respetados y valorados cuando nos visitan y se quedan en nuestros hoteles. A finales de este año, se pondrán en marcha nuevas campañas para llegar a un público africano-americanos y latinos.”

La campaña fue creada en colaboración con UniWorld Group, Inc, agencia de marketing multicultural de Marriott en colaboración con la comunidad LGBT.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com