ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto de vista sobre la pelicula En busca de la felicidad


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

En busca de la felicidad                                                     Marzo 15 del 2016

Cátedra Uniguajira

Jhuliana Esther Pérez Menco

A lo largo de la vida, pasamos día a día intentado descubrir hacia dónde vamos y que es lo que realmente queremos, aunque no todos estamos en esta  búsqueda de una razón por la cual existir, otros simplemente se empeñan en buscar un sentimiento que les produzca estabilidad, una satisfacción limitada o por un tiempo determinado, mientras no salgan de su zona de confort.

Una historia con una trama  como la tiene En busca de la felicidad, es un relato que no solo nos muestra que la facilidad existencial no es solo el por qué de lo que vivimos sino la razón para seguir buscando aquello que necesitamos y no lo que solo queremos de momento. En esta (Película) el personaje principal cataloga ciertos episodios de su vida con diferentes emociones y como su nombre lo indica al final de estos hechos, la reconoce como felicidad.

Felicidad de haber recorrido un camino lleno de obstáculos, que para el eran interminables y que en ese mismo momento se convirtió en la obtención de su meta mas anhelada, llegar a ser parte de una organización de contadores o en este caso una bolsa de valores, en la cual el comienza desde cero y llega a la cima más alta, tanto así que es capaz de crear o construir su propia empresa de valores.

Esta historia me dejo un sabor dulce y amargo a la vez para mi vida profesional y personal, ya que me expone que no todo en la vida se obtendrá por el camino fácil, sino que se debe luchar contra las adversidades mas grandes y aun cuando no le veas final a esa ola de mala suerte y piedras gigantes imposibles de escalar, llega ese pequeño momento donde cada fruto será producido por ese máximo esfuerzo posible que le imprimaste a esa meta que deseaba cumplir. Me enseña a no darme por vencido, porque en la vida las cosas que valen la pena toman tiempo, es decir que ser perseverante aun cuando el túnel oscuro es interminable, solo te bastara una vela de luz para darte cuenta que vas por el camino correcto.











...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com