ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE PASARIA SI TRATARAMOS A LOS MILLENNIALS QUE TENEMOS EN LA OFICINA COMO TRATAMOS AL MILLENIALS QUE TENEMOS EN CASA?


Enviado por   •  24 de Mayo de 2020  •  Tutorial  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE PASARIA SI TRATARAMOS A LOS MILLENNIALS QUE TENEMOS EN LA OFICINA COMO TRATAMOS AL MINNELLIAS QUE TENEMOS EN CASA?

¡¡Que podemos hacer como madre, jefe, padre etc como sociedad!! Para aportar con un granito de arena desde nuestra posición en establecer un modelo organizacional para las empresas, donde se respeten lo hecho en el pasado y se honren los valores de los que serán nuestros relevos generacionales. Donde todas las generaciones vivan armónicamente, que podemos hacer para que en las empresas unan los valores de antes con los de ahora….

Para comenzar con la respuesta a esta pregunta. Primero, no debemos subestimar a los Millenials, es cierto que esta generación son la nueva mayoría en las empresas y no solo eso, en los última decada los Millenials han tenido mayor relevancia dentro de la sociedad, son innovadores natos, han fundado compañias importantes, líderes de opinión y ahora tenemos a los llamados Influencers que mueven masas y masas de personas, de su misma y otra generación. Desde otra perspectiva, son personas que se preocupan y  les importan mucho las marcan que consumen.

Regresando a la pregunta, yo como una persona de 37 años que ya estoy a un paso de dejar de ser Millenial. Hace casi 3 años he fundado una agencia – espacio creativo, en donde la mayoría de personas que contrato son Millenials, chicos y chicas de 20 – 24 años, me gusta trabajar con ellos porque son gente joven, son más espontáneos y sueltos, tiene objetivos claros, les gusta seguir las últimas tendencias y siempre quieren ser escuchados, es ahí en donde yo les doy oportunidad a que se expresen. Dentro de mi espacio creativo manejo el modelo organizacional horizontal, en donde nadie  está por encima de alguien, mantenemos la misma Jerarquía, no siento que sea un jefe para ellos sino más bien un mentor, un amigo, incluso cada fin de mes nos vamos a comer o a tomar algo. Cuando no estoy en la oficina dejo a una persona encargada para que mantener el ritmo,  la dirección y el objetivo del proyecto.

Los Millenials no se sienten más o menos que cualquier otra generación, pero tienen más oportunidades, tienen más flexibilidad y están más cerca de la tecnología. Puede ser  tan o menos importante en su casa como en la oficina. Pero debemos admitir que la gran mayoría serán nuestros líderes y buenos líderes, que nos llevarán hacia el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (32 Kb) docx (8 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com