ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

Menciona dos situaciones de la vida empresarial, donde se vea reflejado la historia del libro.

Rta/En el caso de un asesor de venta de celulares, donde en este campo se ven constantemente los cambios que surgen en los celulares y en las tecnologías, mientras que hay unos que se quejan de todo hasta de la competencia existente, mientras que otros ven estos cambios como un nuevo reto.

Otro ejemplo

De que formas consideras que puedes aplicar la historia a tu vida personal?

Rta/ La puedo aplicar en estos momentos donde me encuentro laborando, y en mi profesión que estoy ejerciendo debido a que la rama de la contaduría están en un gran cambio con las Normas Internacionales de Información Financiera, debo asimilar este cambio y verlo como un nuevo reto.

Porque consideras que las personas se resisten al cambio?

Rta/Considero que se pueden resistir al cambio debido al miedo, o el hecho de acostumbrarse a algo que se ha vuelto rutina para ellos y a la vez en algunas ocasiones por que no ven estos cambio como oportunidades sino como obstáculos.

Comparte en cuatro renglones tus conclusiones?

Rta/El hecho de no aceptar los cambio en nuestra vida nos puede llevar al fracaso, el solo hecho de no intentarlo hacerlo ya estamos perdiendo. Si nos arriesgamos podemos llegar a grandes cosas e inclusive a grandes triunfos de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com