ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Pre Escritura


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es la preescritura?

La pre escritura es el proceso que un escritor efectivo, sigue para ensamblar ideas y desarrollar estrategias de comunicación antes de empezar a escribir; en ésta, el escritor se mueve de la etapa de pensamiento a la etapa de escritura.

En esta etapa hay diversas actividades que ayudan a generar, centrar y organizar el pensamiento creativo, la preescritura permite definir el objetivo y las formas de lograrlo, esta etapa de planeación es especialmente importante, ayuda al estudiante a determinar su trabajo como escritor en las subsiguientes etapas del proceso de escritura

ACCION CONTINUA PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ESTUDIANTIL:

se considera alas y los estudiantes como sujetos protagónicos de su propia formación y, por tanto, el diseño y el desarrollo curriculares de los PNF están centrados en promover, consolidar y fortalecer, ese protagonismo, generando las condiciones apropiadas para su desarrollo.

DESEMPEÑO ESTUDIANTIL

Por lo general cuando se habla de desempeño, se hace para medir el desenvolvimiento o agilidad en el cumplimiento de una tarea ya sea o estudiantil, por ello es que hay desempeños bajos y altos. Dependiendo de la satisfacción obtenida de quienes califican

DIVERSIDAD E INTERCULTURALIDAD:

nos reconocemos como una sociedad multiétnica, pluricultural y plurilingüe. La educación universitaria se basa en la aceptación, el respeto y la promoción de la diversidad de culturas, personas, saberes ancestrales y formas de expresión, como riquezas inestimables de la humanidad.

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA

Definimos democracia participativa y protagónica como una nueva forma de

Democracia marcada por la participación libre y activa de la ciudadanía en la formulación, ejecución y control de la gestión pública como mecanismo necesario para lograr el protagonismo que garantice el completo desarrollo, individual y colectivo (Art. 62 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela).

La presentación de este Eje de Formación Sociopolítico pretende darles un recorrido por los múltiples caminos, espacios y procesos que nos permiten entender el aporte más significativo del pueblo venezolano para América Latina y quizás para el mundo, la democracia participativa y protagónica, entendida como un proceso de emancipación contra el viejo modelo político de la representatividad.

Para fundamentar este modelo democrático, estaremos propiciando el debate entorno al proceso constituyente, la participación protagónica, sus medios de participación y cómo desde el Método Invedecor y los 10 objetivos estratégicos planteados por el presidente Hugo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com