ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Ser Normal?


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Aunque parezca una simpleza, aunque parezca una nimiedad, para mí no, siempre he pensado que cuanto nos cuesta ser medianamente normales. Pero antes de seguir, nos deberíamos preguntar que es ser uno normal. NORMAL:(Que se halla en su estado natural.), -tiene más acepciones- pero no es esa mi intención. De las cosas que me han sucedido y lo que he ido aprendiendo, hay una serie de conductas, mediante las cuales se debería seguir un modelo para ser medianamente normal. Pero claro, es mi parecer que no digo que sea el mejor.

Si nos movemos por las cosas cotidianas, que en definitiva son esas en las que a veces nos encontramos como pez en el agua, se puede apreciar como el anormal de turno, con lo fácil que sería, las hace complicadísimas. En algunos modos retorcidos, hasta tal punto que dejan de ser cotidianas y se convierten en algo para él, fuera de lo común. Donde está el problema, que eso poco a poco se va creando una costumbre.

Todas estas cosas, siempre he pensado que las hacemos nosotros mismos, la globalización y como no, nuestra sociedad consumista que nos arrastra día a día. Que nos bombardea y nos aboca sin remedio a un devorador consumismo.

*Normal es casarse y tener hijos. Normal es tener una casa, un auto y un perro. Normal es estudiar y después trabajar. Normal es salir de carrete en las noches. Normal es tomarse un “copete” de vez en cuando. Normal es irse de vacaciones. Normal es nacer y morir, y sin embargo hay gente que muere antes de nacer y gente que quiere morirse y no puede. Queremos ser normales, y eso es normal. Pero ¿cómo sabemos que somos o no somos normales? O más bien ¿para qué queremos ser normales? ¿Para quién queremos ser normales? ¿Qué es ser normal?....

Mar

Hoy día desperté con esa pregunta en la cabeza…Quizás es por lo desencajado que me siento en aquella normalidad a la cual traté de adaptarme. O también puede ser por las miles de veces que me dijeron que no lo era, y talvez me convencieron...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com