ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Viva La Musica


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

Este libro trata sobre una niña la cual era hija de un fotógrafo, cada día que pasaba se daba cuenta de que la vida se le iba tornando cada vez mas y mas aburrida.

Ya no le parecía interesante la vida de la burguesía, todas las personas sabían mucho de música menos ella se interesaba por leer libros, decidió estudiar El Capital el cual lo entendía con total claridad su contenido, un día falta a una de las reuniones donde iban para leer y hablan sobre El Capital pero falto porque la noche anterior fue un día de rumba para ella y por tal motivo tuvo que faltar a una de estas reuniones pero no solo fue a esta si no que no volvió a estas reuniones.

Ella está en contra de todas esas reglas las cuales para ella no tiene sentido y siempre busca un cambio para darle un giro a su vida, dejar esas reglas que le imponen y poder algún día ser libre.

Solo quiere poder conseguir sus metas las cuales son individuales mas no colectivas.

Un día Ricardito llega a la casa de esta niña él decía que le tenía una gran sorpresa pero esta sorpresa no era más que cocaína, los dos se dieron un ´´toque´´ y se fueron a donde unos amigos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com